Casa Juanito el Costero en Barbate

6,6

Basado en 245 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

158
De 332
en Barbate
34
De 57
de cocina Mediterránea en Barbate

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Casa Juanito el Costero, lo encontrarás en la ciudad de Barbate, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es hora de probar su papas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 6.58, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 6.58, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 252 8.4
Opiniones Nota
Verema 1 7.5
Buenas tapas y el camarero que nos tocó super simpático.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Un gran bar de tapeo,donde ponen la mejor cerveza de Zahara junto a La Botica,eso si,hay que armarse de paciencia porque en verano es muy difícil conseguir mesa o hacerse un hueco en la barra
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Muy buen sitio para tapear en Zahara pueblo, pedimos pulpo aliñado, papas aliñadas, atún aliñado y boquerones en vinagre. Muy bueno calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Una experiencia brutal, sin pensarlo pasamos allí un día que recordamos con mucho cariño con nuestros niños. La mariscada estaba para chuparse los dedos!!!!! El ambiente familiar y acogedor.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
El Costero es una cervecería de tapas, fuimos ayer y todos los años más de una vez. Es uno de mis sitios preferidos para tapear, no tienen mucha variedad pero todo está riquísimo. Las patatas Ali oli y el atún aliñado es brutal, mojadito con pan increíble el atún. Tb está muy rica las patatas aliñadas y el solomillo de atún con cebolla caramelizada q es un montadito. En unos días volveremos otra vez. Eso si siempre está lleno a cualquier hora, pero merece mucho la pena ir.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Siempre de 10, más info en @buenisisimos en Instagram
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
De 10 al tartar de atun las mejores costillas de atun y...los postres caseros súper importante.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Excelente,muy bueno el tartar...
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Excelente bar para tomarte unas tapas antes de ir o volver de la playa. No intentándonos conseguir mesa, ya que parecía bastante complicado, pero nos hicimos con u. Hueco en la barra. A destacar los montados de atún encebollado y la tapa de papa aliñadas.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
8,0
Una experiencia única. Cenamos en Barra y el servicio siempre fue rápido y amable, aunque había un poco de caos. Prepárate para el bullicio, ya que no es un lugar tranquilo, así que hay que ir con ese ánimo. Las tapas estaban buenas, todo estaba prácticamente frío, pero la relación calidad-precio era buena. Ideal para una cena típica o para picar algo rápido.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Barbate

6,6
215
Opiniones
6,7
1124
Opiniones

Chiringuito Pez Limón

31/08/2025: Fuí de noche (0.30) bien ambientado. Copas caras (cobran por vaso reciclable). Música bien. No puedo opinar de día. Música aceptable
29/08/2025: Edu es entrenador de fútbol y patrón de barco. Lo mismo ocupa el centro de la sala, distribuye el juego y motiva al equipo, que les advierte de cómo el viento subirá al tiempo que la marea y corrige la maniobra para hacer firme el cabo que asegura el mástil de una sombrilla. Con Pepi & Cia. faenando por el campo y la cubierta, despachan croquetas de carabinero, ceviches de langostinos, tostas varias, espetos de sardinas y lubinas y hasta chuletón de atún ( barriga, tarantelo y lomo bajo ). Un 10.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad