Veraneando por Begur descubrí un local escondido entre las calles con un concepto rústico y clásico. El servicio fue de los mejores que me encontrado, se notaba la experiencia y el gusto por ver al cliente disfrutar donde te explicaban detalladamente (al pedir pescado) de que se alimentaba, como se debía comer y el precio en relación al peso (kg). No podría explicar con palabras cómo disfrutamos mis padres y yo al probar los mejillones. Solo decir que después de probar tal delicia entendí que no volvería a pedir mejillones en otro restaurante que no fuera Casa Juanita. Destacar también el sabroso pulpo y el pescado con su bandeja de patatas al horno. Sin duda se coloca en primera posición de mis restantes favoritos con una nota personal de 10/10 en todos los aspectos. Solo pudimos ir dos veces, es mejor reservar para asegurarse . Agradecer que sigan existiendo este tipo de locales con tal alto nivel gastronómico y accesible para cualquier cliente. Sin duda estamos deseando volver para seguir probando más platos de la carta, eso sí, junto sus increíbles mejillones. Seguir así! Hacéis un estupendo trabajo tanto dentro como fuera de cocina.
Andy
.
28 Octubre 2025
10,0
Muy recomendable,el pescado en el horno de encina y los mejillones espectaculares
Alfredo Redin lecumberri
.
28 Octubre 2025
8,0
Pescado fresco del día cocinado a la leña con patatas, cebollas y tomates. Te explican la selección de pescado del día, el precio por kilo y la receta es la misma. El chef cocina justo delante de ti, en medio del pequeño restaurante. Sin reserva, no hay posibilidad de conseguir mesa. Disfrutamos de una dorada por 35 € por persona. ¡Lo pasamos genial!
Corine Fr
.
23 Octubre 2025
10,0
La mejor comida que hemos probado en España. Pescado fresco con patatas, tomates, perejil, ajo y vino, preparado mágicamente en un horno de piedra. ¡Increíble!
Marcia Dworkind
.
17 Octubre 2025
10,0
¡La comida aquí es deliciosa, al igual que el vino! Una experiencia gastronómica única con pescado cocinado en un antiguo horno de leña. Platos y ensaladas increíbles. ¡Lo recomiendo encarecidamente!
Katharine Garrison
.
09 Octubre 2025
10,0
Si quieres comer buen pescado al horno, tienes que probarlo.
Nos comentaron cuales eran los pescados del día, peso y precio por ración.
Elegimos un pescado que no conocíamos, chopa, y estaba buenísimo!! La guarnición de patatas también en su punto.
De entrada unas anchoas con buen sabor y probamos el vino de la zona.
El restaurante es pequeño así que conviene reservar.
Monica Martinez
.
07 Octubre 2025
10,0
Muy recomendable. Pescado magnífico
Pilar Planella
.
02 Octubre 2025
10,0
¡Ejemplar! Este pequeño restaurante en Begur es pescado tradicional en su mejor momento tradicional. La calidad de la captura del día y la cocción a la piedra trae el pescado a la mesa en el pico de la perfección. Cualquier persona que se queje de la relación calidad-precio tiene poco o ningún conocimiento del costo del pescado local recién capturado. El personal explica cuidadosamente el tipo de pescado su sabor y textura, el precio por kilogramo y por proporción, también cómo servir el pescado para disfrutarlo a la perfección. Quien no respete este tipo de atención a la calidad y el Servicio debe comer en otro lugar y dejar este pequeño restaurante a la gente que lo hará. Nos encantó toda la experiencia y esperamos volver siempre que esté en esta bonita ciudad. Cinco estrellas de nosotros.
Elise G
.
01 Octubre 2025
10,0
Si te gusta el pescado salvaje, este es el pequeño restaurante que debes elegir: cocina excepcional, sabrosa y muy digerible. ¡Bravo al dueño por su experiencia! 👍
Grazy
.
28 Septiembre 2025
10,0
Vivo en la costa y soy hijo de pescador que guisaba como los ángeles, per lo que he vivido en casa Juanita se acerca y mucho en lo que comía en casa cuando mi padre llegada de la barca. Local pequeño, guardando el sabor de antes.
Primero te pasa Carles por la mesa, a informarte del pescado que tienen ese día, del gramaje, para acoplarlo a tus necesidades, y lo que te costará cada opción, para que no te lleves sorpresas al final. Y según lo elegido, que no pidas demasiados entrantes. Trato muy honesto, explicándote las virtudes de cada pescado.
Luego Albert se hará cargo del servicio, con una actitud muy profesional.
En nuestro caso pedimos un sargo para los dos (42 €) y quedamos alucinados, y hecho, como he dicho, que he hecho guardias en muchas garitas.
Sabor, el punto de cocción que le da Jordi, al mando del horno de madera de encina, y la materia prima, salvaje 100 %.
Fué un deleite de comida, que rematamos compartiendo una tarta tatin, buenísima. Volveremos!!!
nasiet
.
01 Septiembre 2025
10,0