Casa Joya Guesthouse Restaurant en Vélez-Rubio

7,5

Basado en 376 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

10
De 35
en Vélez-Rubio
2
De 2
Otras cocinas internacionales en Vélez-Rubio

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Casa Joya Guesthouse Restaurant, lo encontrarás en la ciudad de Vélez-Rubio, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Su menú es variado, es famoso por su comida otras cocinas internacionales, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es de 8.26, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, si vienes a este restaurante no gastarás más de 30-45€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, su comida es genial para toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación media del local es de 8.26, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

¡Tuvimos la estadía más increíble en Casa Joya y no podemos recomendarla lo suficiente! Desde el momento en que llegamos, James y Mary fueron los anfitriones más amables, nos saludaron calurosamente e inmediatamente nos mostraron nuestro encantador apartamento. Nos alojamos en la habitación "Plum", que era espaciosa y estaba increíblemente bien equipada. La gran sala de estar era un lugar perfecto para relajarse y el baño estilo cuarto húmedo era un auténtico placer. La habitación tenía el tamaño justo y todo estaba impecablemente limpio, lo que nos hizo sentir como en casa. Sin embargo, lo que realmente distingue a Casa Joya es su ubicación. Ubicado entre acres de tranquilos almendros y olivos, es el refugio perfecto para cualquiera que busque una escapada tranquila y pacífica. Los alrededores son simplemente impresionantes y ofrecen el escape perfecto del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. Y luego está la comida, ¡guau! James es un chef excepcional y el menú habla por sí solo. Cada plato era absolutamente delicioso y realmente esperábamos con ansias cada comida. Y con Mary al frente de la casa, te prometo que no te decepcionarás. Estamos muy emocionados de haber descubierto esta pequeña joya y estamos ansiosos por volver. Gracias, James y Mary, por hacer que nuestra estancia fuera tan especial. Definitivamente regresaremos pronto
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Vélez-Rubio

8,5
299
Opiniones

Restaurante La Ribera

15/03/2025: Paramos aquí a comer y la verdad que súper bien los chicos atentos y la comida muy buena sobretodo las berenjenas rellenas nos gustaron mucho nos sorprendieron con un postre la verdad muy buena comida y el sitio agradable muy recomendable repetiré seguro
14/02/2025: No deja de sorprenderme la capacidad de este nuestro tan maltratado país para esconder en los recovecos y vericuetos de su geografía establecimientos y cocineros que, con su amor por la profesión y su empecinamiento en buscar la excelencia en su trabajo, desafían la lógica de este mundo franquiciado. Maravillosa experiencia la que nos ha proporcionado Mercedes con sus manos y su saber hacer. Desgraciadamente estuve tan absorto en disfrutar de los matices de cada plato e intentando escudriñar las técnicas utilizadas que olvidé fotografiar la mayoría de los platos. De los entrantes merece la pena dejarse llevar por Mercedes y descubrir que ha estado haciendo esa mañana: Los boquerones que probé no los había probado nunca. Duros y tiesos como si estuvieran curados, y con las papas caseras, deliciosos. Las anchoas, buenísimas. La ensalada de tomate y ventresca, de primera. Un poco demasiado frío el tomate quizás. Acto seguido, unas alcachofas escabechadas o encurtidas tal vez. La frescura, la turgencia a la par que la suavidad de su textura y sabor a laurel y pimienta rosa me encantaron. El principal fueron unos gurullos con perdiz, típicos de la zona. Plato de cuchara sabroso y contundente. El postre fue de locos, unas manzanas asadas con una cobertura de algo parecido a una crema catalana que combinaba perfectamente pero lo más brutal fue una simple naranja, madura, sabrosa pero cubierta por una salsa fina de la propia corteza confitada, Out of this world. Intenté sonsacar a Mercedes la receta de esta salsa pero fue imposible, tendré que volver, con instrumentos de tortura.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad