Casa Joya Guesthouse Restaurant en Vélez-Rubio

7,8

Basado en 390 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

5
De 35
en Vélez-Rubio
2
De 2
Otras cocinas internacionales en Vélez-Rubio

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Casa Joya Guesthouse Restaurant, lo encontrarás en la ciudad de Vélez-Rubio, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Su menú es variado, es famoso por su comida otras cocinas internacionales, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es de 8.26, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, si vienes a este restaurante no gastarás más de 30-45€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, su comida es genial para toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación media del local es de 8.26, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Hemos ido al restaurante...impresionante lugar, bonito...Mary nos hizo sentir como en casa...la comida exquisita,una joya!!!!!!sin duda un lugar mágico y donde degustar comida de verdad
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
He comido genial y el personal era muy amable. Estábamos haciendonos una cuantas fotos en la puerta del local y el cocinero salió para hacernosla el. Además, la camarera nos daba mucha conversación y nos preguntaba que como estábamos y demás. Yo las habitaciones no le he dado ninguna estrella debido a que solo fuimos al restaurante, pero si es igual de buena que la comida le daría 5 estrellas también. La localización tiene unas vistas muy buenas y agradables de ver. Me lo he pasado muy bien y volveré, dar por seguro que volveré.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Increíble!!! Una comida espectacular y deliciosa , pero lo mejor de todo la atención!! Volveremos sin duda !
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Vélez-Rubio

8,1
346
Opiniones

Restaurante La Ribera

07/01/2026: Comida espectacular, una carne que se deshacía de tierna que estaba. Postres caseros y abundantes y con un servicio muy atento. Todo lo que se busca cuando paras a comer. Volveremos sin duda
03/01/2026: Hemos ido 3 familias a Vélez Rubio a comer porque nos pillaba de paso en nuestras vacaciones y hemos acertado eligiendo este restaurante. La comida espléndida, servicio rápido, muy limpio y super bien de precio. Repetiremos seguro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad