Casa jabonero en Alquézar

7,7

Basado en 1.438 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 13
en Alquézar
1
De 2
de cocina Brasería en Alquézar

El restaurante

te invitamos a que conozcas Casa jabonero, está en la ciudad de Alquézar, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Su menú es variado, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida brasería, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La puntuación media es de 8.33, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.33, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00-22:30
  • martes: 10:00-22:30
  • miércoles: 10:00-22:30
  • jueves: 10:00
  • viernes: 10:00-22:30
  • sábado: 10:00-22:30
  • domingo: 10:00-22:30

Puntuación y opiniones

Acabamos de llegar a casa y ya echamos de menos este lugar encantador! Solo decir que la experiencia fue increíble, todo ,las habitaciones, el desayuno, la comida , los dueños, el personal, todo el entorno es un cuento de hadas , el Oslo : guardián de cuatro patas de la Casa Jabonero , este gran perro nos robó el corazón … Deseando volver de nuevo, gracias por vuestra gran labor y vuestra generosidad!!!
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Un diez, lo lleva una familia majisima, las habitaciones muy limpias muy amplias, los desayunos y comidas, un 10, súper recomendable
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0
Nos alojamos 3 noches con desayuno y la estancia fue muy grata. La habitación era grande, confortable y muy limpia. El desayuno tostada con embutidos producto local con café, fruta, zumo de naranja natural…¡¡Estaba riquísimo!! Cenamos un par de noches y tenemos que decir que la calidad de la comida era brutal y el precio estaba muy bien. Pero lo que mas destaca de Casa Jabonero es el trato familiar tan atento y servicial que ofrece su personal. Gracias Pilar y a todo el equipo por hacernos sentir como en casa, volveremos seguro 😉
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0
Alojamiento perfecto , habitaciones muy limpias , comida estupenda y trato muy familiar por parte de el personal, y Pilar encantadora un 10
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
8,0
Una cálida bienvenida en una casa de pueblo, muy cerca del aparcamiento municipal. Bar acogedor, habitación espaciosa y limpia. Desayuno abundante, embutidos, salsa de tomate fresca y sabrosa, zumo de naranja natural, pan tostado... Cerca de restaurantes y de la colegiata. En general, todo genial. Sin duda, uno de los lugares con mejor relación calidad-precio de la zona.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
8,0
Excelente elección para unos días en Alquezar
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
El restaurante Casa Jabonero me ha impresionado positivamente por la calidad, sabor y realización de sus platos, si buscas un sitio tranquilo con buena comida en un ambiente relajado. Pero lo que más me impresionó fue la atención al detalle y servicio del camarero joven JUAN CARLOS, atento en todo momento a que nuestra experiencia en el restaurante fuese lo más confortable y agradable. Un gran trabajador con gran dedicación por su labor. Muchísimas gracias por todo. Volveremos en la próxima.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Cenamos en el restaurante durante nuestra estancia en Alquézar. Relación calidad-precio inmejorable. Servicio rápido. Disfrutamos de su carne tierna y bien asada. Lo recomendamos.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
La atención espectacular y los postres caseros de lujo. Las migas muy recomendables. 25€ por persona el menú. Muy cerca de la ruta de las pasarelas. No apto para personas con movilidad reducida.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Julio 2025
8,0
Llegamos y, aunque no teníamos reserva, nos pusieron una mesa. La atención fue magnífica y la comida muy buena y de buena cantidad, nos quedamos llenísimos. Muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Alquézar


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad