El sitio es muy bonito. La comida nos gustó mucho y el personal muy atento, Bien servido y rápido
Susanna
.
31 Enero 2026
10,0
Volveria, pero no me gustó que nos pusieran los 4 platos a la vez en la mesa. Esperaba una carta mas extensa y elaborada. Calidad/ precio muy bien.
MARTA MUGICA
.
18 Enero 2026
8,0
El espacio es muy bonito en cuanto a la decoración y ambientación, los camareros atentos y serviciales. Pero el servicio fue muy lento y la comida no está al nivel del sitio.
Arturo Caballero Reina
.
18 Enero 2026
6,0
Muy bueno todo, raciones un poco escasas y mejor no pedir pan dado el precio del mismo.
JOSE IGNACIO FERNANDEZ BERNAL
.
18 Enero 2026
6,0
Comida aceptable, ambiente cosmopolita bastante agradable, un poco ruidoso, pero es lo que tienen los sitios de moda.
Jose Carlos Lopez Burbano
.
18 Enero 2026
6,0
Me gusta este lugar muy típico Sevillano y comida muy variada.
Inés Guerrero
.
15 Enero 2026
10,0
Le falta algunos detalles que harían la experiencia más satisfactoria. Nadie se ocupó de nuestros abrigos ni habia un perchero en la sala para poder dejarlos y estar más cómodos. El servicio de pan es muy simple. Un par de panes diferentes y calentitos estaría mejor. Con respecto a la comida , los calamares fritos estaban muy buenos, el resto de los platos escaso. Y el queso no se sirve frío, pierde todo su sabor.
El sitio es una maravilla, solo por verlo merece la pena
Carmen Alonso
.
12 Enero 2026
8,0
Una joya!
Ambiente acogedor y elegante.
Servicio amable educado y cercano, la comida estaba buenísima, y todos los camareros bastante serviciales.
Una experiencia para compartir en familia y amigos, cuenta también con un show de flamenco donde puedes degustar de un fantástico vino y un buen jamón y quesos nacionales.
Fanny Fanny
.
12 Enero 2026
10,0
Todo muy rico y el servicio rápido y atento.
Clara Caballero
.
12 Enero 2026
10,0
La experiencia en Casa Inquieta fue estupenda, en gran parte gracias al increíble servicio del personal. Paula, la chica de hoster, fue especialmente encantadora y muy profesional en todo momento. Desde el primer instante nos atendió con una sonrisa, cuidando cada detalle y haciendo que nos sintiéramos como en casa. Su trato fue impecable y realmente marca la diferencia.
Por su parte, Guillermo en la barra también fue majísimo y muy atento, siempre con buena actitud y dispuesto a ayudar. Ambos hicieron que la experiencia fuera aún más agradable. Sin duda, un sitio al que apetece volver por el ambiente y, sobre todo, por el trato humano tan excepcional.
Ana Falder
.
11 Enero 2026
10,0