Casa Gaibor en Guitiriz

8,7

Basado en 2.295 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 16
en Guitiriz
1
De 7
Otras cocinas españolas en Guitiriz

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Guitiriz, nos gusta mucho por su ubicación.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.45, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.45 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • martes: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • miércoles: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • jueves: 20:00
  • viernes: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • sábado: 13:00-15:30, 20:00-22:30
  • domingo: 13:00-15:30

Puntuación y opiniones

Veníamos con las expectativas altas por los buenos comentarios y recomendaciones que nos habían dado por este sitio, y las ha cumplido con creces (si no superado!) Antigua casa de comidas en el centro de Guitiriz. Local reformado y decorado de forma sencilla y elegante, pero que mantiene la esencia del antiguo local. Trato del personal muy correcto y amable, recomendando con acierto cantidades y platos para compartir, y explicando cada plato con detalle En cuanto a la comida, de 10. Platos tradicionales con un toque de modernidad, en los que prima el producto. Los entrantes, espectaculares todos: el pan de broa con anchoa y mantequilla, la tosta de sandina ahumada con queso y tomate, y las croquetas (en este caso de cocido) son una forma perfecta de abrir boca. Las alcachofas y la xarda muy buenas también. Y el pescado, en este caso lubina, sencillamente espectacular: al horno, sin artificios, con la salsa de sus propios jugos, y unas patatas al horno para llorar. Un lugar 100% recomendable al que merece totalmente la pena venir
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
Excelente! El local es muy acogedor y el personal atento y amable. La comida muy bien presentada y exquisita, platos tradicionales con una vuelta sorprendente.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2026
10,0
Difícil definir la experiencia en pocas palabras pero si tengo que quedarme con una sería “agarimo” Un local totalmente renovado que no pierde detalle, un personal con corazón, con ganas y locamente obsesionado en que comas bien y que todo salga bien. Un producto de calidad, seleccionado, buscado, mimado y sobre todo trabajado antes de ponerlo en la mesa. El resto es cosa nuestra, pero todo lo anterior en los tiempos que vivimos es muy difícil de encontrar. No cambien nada. Muchas veces lo más complicado es no cambiar nada. Voy a volver, lo tengo muy claro. Teléfono guardado en la agenda. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2026
10,0
Una experiencia fantástica en todos los sentidos. Repetiremos sin duda! 🧡
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2026
10,0
Un lugar que destaca por su gran cocina. Se nota el buen producto, trabajado con técnica y mucho sabor, logrando propuestas que parten de lo clásico, pero con toques diferenciadores y originales. Además, el servicio de sala es exquisito, atento y profesional en todo momento, lo que hace que la experiencia sea todavía más agradable. El local es precioso y muy acogedor, un espacio en el que apetece quedarse disfrutando sin prisas. En conjunto, una experiencia de 10, de esas que te dejan con ganas de volver pronto. Enhorabuena equipo
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Comida excelente mejor imposible. Servicio amable y rapido Ambiente exquisito.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
Todo estupendo, lo recomiendo para cenar o comer hay bastante bariedad de comida muy chulo el sitio los camareros son muy atentos.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
Todo delicioso y el trato inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2026
10,0
10/10 Pidimos 4 cosas y postre todo espectacular La recomendación del vino de la chica ( joven ) un auténtico acierto . Los entrantes con muchísimo sabor. Muy cercanos en tosas sus sugerencias
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Diciembre 2025
10,0
Muy buen trato por parte del personal.La comida abundante y muy bien presentada el local con muy buen ambiente y tranquilidad
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Guitiriz

7,2
786
Opiniones

Restaurante O Korreo

02/03/2026: Excelente la comida,y muy buen trato
07/02/2026: Hemos pasado 10 días en Guitiriz y hemos ido casi a diario a O Korreo. El personal es atento y cercano, el lugar está bien cuidado y limpio y la comida buenísima. Mención especial el pincho de tortilla 😋 Los menús super completos, buenos y muy variados. En resumen un lugar de 10!! Totalmente recomendable.
7,1
173
Opiniones

Parrilla da a capela

29/03/2026: Un sitio con buena relación calidad precio y buena carne y zamburiñas!! Buena opción para parar a comer estando de viaje!
28/12/2025: llegamos sin reserva, estaba lleno. la chica super amable nos acomodo una mesa . Para la cantidad de gente que tenia el servicio bastante rapido y la comida riquisima. la carne de ternera poco hecha,una maravilla. ☺️

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad