Casa Formentera Restaurante en Formentera

6,2

Basado en 91 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

143
De 299
en Formentera

Los clientes comentan sus platos de...

pasta

Puntuación y opiniones

Almuerzo y playa. Hermosas vistas, ambiente relajado pero con mucha actividad. Buena selección de tumbonas. Sin duda, un lugar imprescindible en Formentera. El menú es un poco limitado, pero muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
8,0
¡Excelente lugar y comida de calidad! Mi playa es sublime.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
El mejor de Formentera !!!! playa comida. Y servicio impresionante , el trato no puede ser mejor
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Trato de 10 por parte del equipo de recepción, Stefania Manu etc… la habitacion con vistas al mar brutal y el nuevo restaurante increíble también. El desayuno un sueño a la carta. Volvemos pronto🤍
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Pasamos el fin de semana en Hannah, en primera línea de playa en Mitjorn, uno de nuestros favoritos y una de las joyas ocultas de la isla. LOS INTERIORES 👌🏻La renovación del hotel, antes conocido como Casa Pacha Formentera, es espectacular. Víctor Agudo (uno de los artífices del Restaurante Jondal) y Óscar Romero han logrado renovar el diseño interior con la inestimable ayuda y el refinado gusto de José Comins y Alex Díaz, quienes recorrieron el hotel en busca de joyas y llenaron cada rincón del hotel con maravillosas piezas antiguas. Desde el bar original de los años 60 que te recibe en la entrada y se ilumina por la noche (algo que a Diego le encantó), hasta el auténtico aparador japonés de los años 50 y las impresionantes estanterías, tocadores y lámparas, que son auténticos tesoros vintage. LAS HABITACIONES 🛎️ 18 habitaciones, cada una con nombre de mujer: Lucía, Rosa, Lola, Chloe... Un auténtico paraíso (que significa literalmente "Hannah" en hebreo) y, como era de esperar, rebosa de encanto femenino. Actualmente, las habitaciones irradian un aire mediterráneo más isleño. Sin embargo, nos han dicho que serán las próximas en recibir una renovación, con esta estética que combina lo vintage con la Hannah mediterránea. EL RESTAURANTE 🍽️🥇💘 ¡Es demasiado bueno para ser verdad! El chef Alberto Pacheco está que arde al mando de la cocina. Comimos allí el domingo antes de ir a Ibiza, y fue el broche de oro perfecto para un fin de semana de absoluta felicidad. Disfrutamos de una Rotja increíble (¡de lo más fresco!), la ensaladilla rusa con bacalao y gambas rojas, y de postre, el Tigretón. Más vale probarlo que que te lo expliquen... Todo fue un 10. Simplemente inmejorable. Pd: El desayuno también es increíble. Con razón Hannah significa Paraíso... 🤔 La mejor ubicación de Formentera, con Mitjorn a un paso, sus aguas cristalinas color turquesa, un lugar impresionante con un servicio excelente (gracias Lucía y su equipo por tratarnos tan bien) y un restaurante que seguro que causa sensación. ¡Queremos volver una y otra vez!
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Excelente espacio para disfrutar en compañía un momento especial
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Formentera

6,2
166
Opiniones

Amarre 32

04/08/2025: Buen lugar para una ensalada rápida y buen servicio😎
30/07/2025: Nos pedimos algo para beber ayer por la tarde, el camarero joven muy profesional. Nos recomendó y atendió con mucha amabilidad y rapidez.
6,2
168
Opiniones

La Bocana

27/06/2025: ¡Qué cafetería tan eficiente! El personal es brillante y un gran ejemplo de cómo gestionar una barra de desayuno.
25/06/2025: “La Bocana es ese sitio donde haces la última parada antes de subir al ferry… con lágrimas discretas y una cerveza fría. Está justo donde toca: en el puerto, con vistas a Ibiza (para que la nostalgia empiece suave) y con brisa que te acaricia como diciendo ‘ya volverás’. Pides una caña sin esperar milagros… y ¡pam! Está helada, bien tirada, y te la tomas despacito como si pudieras retrasar el embarque con cada sorbo. Si vas con tiempo, te sientas. Si no, te la bebes de pie con dignidad, mirando al horizonte como un personaje de película francesa. La comida está bien, pero seamos honestos: tú estás ahí por la última cerveza de la isla. Y nadie la sirve mejor que ellos. Atento el personal, precios bien para estar en la puerta de salida, y ese ambiente que huele a sal, adiós y aceitunas.”

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad