Casa Fermin en Santa María del Tiétar

7,9

Basado en 1.036 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 2
en Santa María del Tiétar
1
De 1
Otras cocinas españolas en Santa María del Tiétar

El restaurante

Si estás de visita por Santa María del Tiétar te recomendamos comer en Casa Fermin, se encuentra en Santa María del Tiétar, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es bastante amplia, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, no te quedes sin probar su queso.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.12, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración es cómoda y acogedora, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

La cuajada con nueces y miel 🍯 está espectacular, los callos también.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Muy ricos todos los platos del menú (14 € con 3 platos a elegir). Muy amables y rápidas las cocineras. Para repetir en el próximo paseo al valle del Tiétar
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
Es la segunda vez q vengo a este Restaurante,porq la primera vez me pareció espectacular, la comida lo primero y el trato del personal encantadores ,atentos,rápidos en traerte los platos, todo muy limpio ,vamos de los mejores restaurantes q he ido a comer. Los platos en la carta variados y deliciosos ,la Tosta al pedro Jiménez está q se te caen dos lagrimones de lo rica q estaba y más cosas deliciosas,los postres..madre mía!. Además nos dieron consejos a la hora de pedir platos,porq ponen cantidad y así no pedir en exceso,cosa q agradecimos,. Encantadísima de ir por segunda vez iré una tercera , cuarta etc....Muchas gracias a todos el personal de este restaurante.Le pongo un 10.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Atención de 10....y la comida igual, negocio familiar con comida casera y una atención personalizada....cuando pasemos por aquí repetiremos. 🥰
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Muy buena comida y el servicio fenomenal
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Restaurante amplio y acogedor. Trato muy bueno. Relación calidad precio muy buena. Comimos fenomenal. El cochinillo, espectacular
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Restaurante de comida casera de la buena buena, con un servicio muy agradable y acogedor. Para repetir sin duda.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
Muy buena calidad. Amplio y cómodo. Personal muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Ideal para comer en la sierra, Santa María del Tietar
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2025
8,0
Bien atendido, comida excelente
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa María del Tiétar

6,9
341
Opiniones

Asador Canada Real

22/06/2025: Un lugar encantador, algo alejado del núcleo urbano donde poder degustar comida clásica de toda la vida. Nosotros optamos por ensalada de perdiz escabechada, laminas de oreja a la plancha, un chuletón y un hojaldre de yogur y arándanos en conserva. Comida muy rica, servida rapidísimo y con buena relación calidad precio. Raciones abundantes, la camarera que nos atendió fue muy, muy agradable y el lugar tiene un encanto especial. Merece 100% la pena ir si estás cerca. Nosotros repetiremos.
31/05/2025: Se come muy bien, hemos pedido chuletón y pierna de cordero, todo a la brasa y muy rico, el entorno muy bonito y para los niños muy bien, con jardines, parque.. la atención muy buena, totalmente recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad