Casa Fabero en Fuenlabrada

8,0

Basado en 424 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

50
De 614
en Fuenlabrada

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tortilla sandwich pinchos pincho

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Casa Fabero, se encuentra en Fuenlabrada, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es variada, según los críticos, se sirve un estupendo sandwich.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.34, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, su comida es genial para toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La valoración de este restaurante es de 8.34, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 427 9.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 6 8
Cafe excelente con tostado propio. La mejor tortilla de patatas de la zona. Muy buena gente y profesionales. Lo mejor al lado de una autopista.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Paré a por café de camino a barajas por casualidad y vi la comida con súper buena pinta y pedí un pincho de tortilla para llevar. El café de bastante calidad, y la tortilla increíble. A partir de ahora parada obligatoria cada vez que suba a Madrid
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
10,0
Excelente producto fresco del día , especialistas cafeteros y gente amable y respetuosa.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2025
10,0
Un bar al lado de una gasolinera, en la carretera de Toledo donde puedes para a repostar y tomarte un café o un bocadillo.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
6,0
Desde el momento en que crucé la puerta de madera tallada, el aroma a café recién molido y pan horneado me envolvió como una sinfonía de sabores. Me senté en una mesita junto a la ventana, donde la luz dorada del atardecer bailaba sobre los azulejos pintados a mano. Pedí el café con leche especial de la casa, preparado con granos de Colombia tostados artesanalmente, y un croissant relleno de crema de almendra que se deshacía en la boca como un sueño. ¡Cada bocado era una explosión de texturas crujientes y cremosas! No pude resistirme a probar el pastel de chocolate con chile, una fusión audaz que pica justo lo suficiente para despertar los sentidos y dejar un final dulce y adictivo.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
8,0
Muy buen café, te recomiendan muy bien cuál tomar. El bocadillo estaba riquísimo
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Fuenlabrada

8,0
707
Opiniones

Café Restaurante La Villa

23/03/2026: Desde el minuto 1 que llegamos, mi amiga y yo nos sentimos súper bien atendidas. Ana María fue muy agradable, atenta y cercana en todo momento. Da gusto encontrarse con personas así!
15/03/2026: Fuimos al bar La Villa de Fuenlabrada bastante tarde y pensábamos que la cocina ya estaba cerrada, pero por suerte todavía nos pudieron atender. Pedimos unos calamares que estaban muy buenos, y queremos destacar especialmente la atención de Camilo, el camarero, que fue súper amable y atento a pesar de las horas. Da gusto encontrar sitios donde te reciben así de bien incluso casi al cierre. ¡Volveremos!
8,0
81
Opiniones

Restaurante El Labrador

24/12/2025: Muy recomendable Muy buen menu del dia Buen personal
12/10/2025: Hemos probado el menú por el día de la Hispanidad. Realmente todo delicioso. El embutido es ibérico, las croquetas sabrosas con mucho sabor, la ensalada ha sido algo diferente; y la pierna también riquísima con sus patatas espectaculares. Y algo muy importante, el baño limpio y huele super bien.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad