Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Escartin Restaurante en Calatayud

8,5

Basado en 465 opiniones encontradas en 4 webs


8.7
7.3
8.0
8.1

tendencia

1
De 47
en Calatayud
1
De 12
Otras cocinas españolas en Calatayud

Puntuación y opiniones

Nos lo recomendÓ una amiga de Calatayud, pues íbamos pasar unos días por la zona, que gran cocina tienen, productos de primera calidad, pedimos el menú de temporada, compuesto de unos muy buenos entrantes y después un plato a elegir, menos que reservamos mesa, sino es imuy difícil encontrar sitio, lo recomiendo para poder degustar los productos de la tierra, y sobre todo reservad, nosotros volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Octubre 2018
8,0
Organizamos una comida familiar (11 adultos y 3 menores) el pasado diciembre.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Calatayud

8,0
679
Opiniones

Posada San Anton

11/11/2018: La calidad de los productos es excelente.
06/11/2018: Un menú del día más que correcto, aunque alguna ración era un poco escasa, lo que puede ser una virtud en un menú de día de labor en el que se supone que los comensales van a trabajar a la tarde. Creo que costaba 15 euros, aunque a nosotros nos salió más porque pedimos un buen vino aparte.
7,8
627
Opiniones

La Dolores

06/11/2018: Quisimos cenar en el Puerta Terrer que estaba cerrado por ser lunes, así que viendo la buena puntuación general del restaurante en T.A, y el ambiente general del establecimiento que ya conocíamos pues estábamos alojados en el hotel, lo tuvimos claro.
12/02/2019: Famoso edificio que comprende hospedería y restaurante, restaurado como cuando se edificó sobre el siglo XVI, rústico, típico aragonés, la verdad que es bastante bonito, en cuanto al restaurante, es bastante grande, tiene varias estancias, bastante cómodo, los camareros van vestidos de época, bastante profesionales, menú con platos típicos aragoneses, comida casera, bien preparada, raciones abundantes, precio correcto, buenos vinos garnachas de la zona

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad