Casa Escartin Restaurante en Calatayud

8,5

Basado en 1.450 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 89
en Calatayud
1
De 17
Otras cocinas españolas en Calatayud

El restaurante

Cuando estés por Calatayud no dudes en entrar a Casa Escartin Restaurante, se encuentra en Calatayud, su ubicación es inmejorable.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, tienen buena mano haciendo caracoles.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.32, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su ambiente es bastante agradable, es el restaurante perfecto para ir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La valoración de este restaurante es de 8.32, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-15:30
  • martes: 13:00-15:30
  • miércoles: 13:00-15:30
  • jueves: 13:00-15:30
  • viernes: 13:00-15:30
  • sábado: 13:00-15:30, 21:00-22:30
  • domingo: 13:00-15:30

Puntuación y opiniones

Un buen sitio para comer, atención del 10 y tranquilidad absoluta. Llegamos por casualidad y nos gustó mucho. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
Como siempre...excelente. Puedo recomendar sin duda
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Comimos.. la verdad que si la cocina es exquisita..la atención tanto del personal como los propietarios excelente
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Comida deliciosa y una gran selección de menú. No estábamos seguros del tamaño de las porciones, pero ninguno se quedó con hambre. El mejor restaurante de la zona.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
8,0
No se puede pedir una mejor comida.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Fueron muy amables, al principio nos dijeron que no podían atendernos por temas de personal y después salieron a buscarnos. Muy agradecidos porque íbamos con una persona mayor. La comida excelente, zamburiñas, setas, bacalao y la ventresca de atún espectacular. La atención estupenda. Lo recomendamos totalmente. Gracias
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Un sitio donde da gusto comer. El menú es espectacular, 30 euros puede parecer algo caro, sobre todo si tienes en cuenta que no viene la bodega, pero la cantidad de comida es incluso exagerada, a parte de que absolutamente todo está bueno, y hay algún plato como los caracoles o el entrecot que son para flipar. El servicio es rápido y cercano, pídele consejo sobre cualquier cosa (y sobre todo con la bodega) y no habrá lugar a fallos.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
Una gran experiencia, se hubiera completado si mi hija pequeña hubiera probado los caracoles.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
10,0
Agradable sorpresa en Calatayud, comida excelente así como el servicio y a precio más que razonable, en un ambiente de calidad y confortable. Dejarse aconsejar por el propietario/maitre. El vino aconsejado de la zona muy recomendable por su buquet, suavidad y precio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Mayo 2025
8,0
Me dejé llevar por las opiniones leídas que, en general, eran positivas. Reservé para comer con unos amigos. El local es acogedor: decoración agradable (incluso elegante), aseos muy limpios y cuidados (cosa que se agradece), servicio atento; pero la comida, decepcionante. Pedimos menú (29 euros, bebidas aparte). Para empezar, el menú que nos ofrecen no se corresponde con el anunciado en internet, pero bueno, tal vez no han actualizado la web… Pero la calidad de la comida es bastante justita, no acorde con los 29 euros: un bacalao más bien “tieso”, con una buena salsa de pimientos, eso sí. Pero peor fue para los que pidieron entrecot con patata asada: no había forma de comerlo, duro y con nervios. La mitad se fue de vuelta en los platos. Se lo comentamos amablemente a la camarera cuando los retiró y salió un joven de la cocina (¿el chef?) que se justificó diciendo que la carne del menú era de menor calidad que la de la carta. Sobran comentarios… Y respeto a los postres, muy normalitos. La verdad es que no nos han quedado ganas de volver.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Abril 2025
6,0

Restaurantes similares en Calatayud

8,5
361
Opiniones
8,2
2260
Opiniones

Posada San Anton

20/06/2025: Vinimos a Calatayud por Las Alfonsadas, nos acercamos a cenar a la posada por su comida y las reseñas, todas muy acertadas. Ofrecen dos buenos menús a un precio justo y también carta, nos gustó mucho la atención, presentación y los platos a la brasa, nuestra selección cumplió nuestras expectativas.
16/06/2025: Estuvimos comiendo a la carta y todo muy bien. Tienen varios menús para elegir. Genial para los celiacos, limpian la brasa para que no haya problemas y en cocina no entra gluten, así que de 10. El entrecot y carne estaban muy ricos, así como los postres. El servicio muy amable y atento, volveremos a repetir

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad