Restaurante Casa Enrique, España en Mogán

8,5

Basado en 1.887 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

49
De 657
en Mogán
6
De 34
de cocina Mediterránea en Mogán

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Mogán, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es bastante amplio, en este restaurante hacen muy bien el mango.

Tiene una puntuación de 8.76, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Comida perfecta y servicio perfecto.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0
Servicio super amable, comida excelente. El cabrito y el atún estaban simplemente deliciosos.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
10,0
Qué joya, un pequeño restaurante súper agradable. Personal amable con excelentes platos de tapas españolas. Bellamente terminado, se le ha prestado verdadera atención.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Comida increíblemente buena, trato maravilloso y cercano... Muy buenas recomendaciónes , íbamos a pedir más y nos recomendaron que pudiéramos poco a poco... Ciertamente llevaban razón, comida espectacular, bueno en todo... Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
Increíble sitio típico de la isla, la comida está increíble pero vale más la pena por el servicio! Comimos el queso, el chorizo, la morcilla y las croquetas. Muchas gracias, repetiremos siempre que vengamos a la isla!
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
Un servicio muy agradable,con variedad de platos.Una muy buena limpieza.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
10,0
Local tranquilo y bonito, comida riquísima, servicio muy amable y muy rápido. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2025
10,0
Descubrimos este increíble restaurante tradicional el año pasado y nos encantó tanto que nos propusimos volver de nuevo en este viaje – ¡y absolutamente no nos decepcionó! Honestamente es uno de los mejores restaurantes tradicionales de Gran Canaria. La comida es consistentemente excelente, llena de sabor, muy bien cocinada y claramente hecha con cuidado. El servicio es igual de excepcional: cálido, amable y atento sin ser exagerado. Realmente puedes sentir el orgullo que sienten por lo que hacen. Si estás buscando comida auténtica y deliciosa en un ambiente acogedor, este es el lugar. Sin duda volveremos de nuevo. Muy recomendable!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Abril 2025
10,0
Una maravilla de sitio. ¡Todo está buenísimo! Fuimos de casualidad y acabamos comiendo allí varios días. Las cantidades son generosas. La comida es casera y el trato es muy familiar. Son encantadores.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Vaya experiencia más chula que tuvimos aquí. Avisé de que celebraríamos allí el cumple de mi chica y enseguida se ofrecieron a preparar algo. Luego nos dieron una sorpresa con varios detalles. Las chicas no pudieron ser más majas y la comida estaba de 10.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Mogán

8,3
406
Opiniones

Bolero

29/06/2025: Lo recomiendo, muy sabroso, una ventaja adicional es el menú en polaco, muy buen servicio.
15/04/2025: Visitamos este maravilloso restaurante hace unos años, recordamos que teníamos pescado fresco y delicioso, queríamos pescado fresco, así que pasamos por el encantador puerto de Morgan. La zona ofrece muchos buenos restaurantes con maravillosas vistas, pero el Restaurante Bolero realmente destaca. Definitivamente merecen 5 estrellas. La comida es de una clase especial y una verdadera experiencia de sabor. Empezamos con un delicioso entrante compuesto por pan con tres dips diferentes y gambas al ajillo, una estupenda combinación que puso el listón muy alto desde el principio. De plato principal comimos lubina con puré de patatas y salsa de azafrán. No recuerdo la última vez que comí un pescado tan deliciosamente cocinado y un auténtico puré de patatas casero que fue realmente apreciado. La salsa de azafrán estaba tan buena que tuvimos que pedir una ración extra. Además de la espectacular cena, el servicio fue de primera categoría. La dulce camarera alemana se aseguró de que tuviéramos una velada encantadora con un servicio atento y cordial en todo momento. Este restaurante es definitivamente uno de nuestros favoritos.
8,6
2256
Opiniones

El Canario de Oro

28/07/2025: La comida muy buena y la terraza es muy bonita
28/07/2025: Fuimos dos veces en la semana que estuvimos en Gran Canaria y nos quedamos con ganas de más. Pedimos una selección de los diferentes platos de comida canaria y estaban buenísimos, con una mención especial a las imprescindibles papas arrugadas, los champiñones rellenos, la carne de cabrá y la garbanzada. Ah!! Y como no, el pan de ajo. Todo riquísimo en una terraza interior con mucho encanto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad