Pasamos 5 noches en 'La casa do marqués'. Noelia y su equipo nos dieron una bienvenida maravillosa. Son hoteleros profesionales, amables, cálidos y atentos. Las habitaciones son espaciosas, con un ventilador de molino en la nuestra, y están muy limpias. Lo mismo ocurre con el baño; todo funciona a la perfección. La ducha es espaciosa. Tenemos una pequeña nevera a disposición de los huéspedes para guardar comida. (Personalmente, suelo desayunar abundantemente). Aquí, un desayuno completo con excelentes pasteles caseros (gracias, Toni) y zumo de naranja recién exprimido. Solo tuve un problema: poca fruta en oferta, poca cantidad. Pero siempre podemos ir al supermercado, a 30 metros, a comprar y guardarla en la pequeña nevera.
Diría que, por lo demás, nos sentimos como si estuviéramos con buenos amigos. A 40 metros de una playa grande y tranquila, lo recomiendo encarecidamente.
Celia Ugena
.
26 Junio 2025
10,0
Hemos pasado una semana estupenda. Un hotel familiar confortable, limpio con un trato por parte de todo el persona excelente. Buenas instalaciones, muy confortable. Una terraza encantadora y muy cerca de la playa.
Nos hemos sentido como en casa. Totalmente recomendable
Rosa Alis
.
23 Junio 2025
10,0
Estuvimos alojados 5 noches en este precioso y acogedor hotel. Todo el personal es muy amable y está al servicio del huésped. Previo a nuestra estadía respondieron todos mis correos de consultas. La playa que está cerca es bonita. Nos sentimos como en casa! Nos vamos muy felices y sin duda volveríamos.
Teresita Chiapperini
.
19 Junio 2025
10,0
Una estancia fabulosa en este precioso hotel. El personal fue muy amable y acogedor. Tuvimos un viaje increíble y la ubicación junto a la playa fue perfecta.
Sue Layton
.
02 Junio 2025
10,0
Estupendo sitio de alojamiento en Baiona. Un lugar con mucho encanto, la gente amabilísima hacen sentirte como en casa. Nos encantó el desayuno y como tienen cuidado cada detalle. Repetiremos sin duda este verano❤️
Pilar Martin
.
04 Mayo 2025
10,0
Local muy chulo, tiene una terracota que se puede aprovechar si hace bueno y perfecto para niños. Desayunos muy ricos, tanto dulces como salados. Buen ambiente y buena atención.
Silvia V.P.
.
22 Abril 2025
10,0
Lugar muy agradable para descansar, justo frente a la playa. Las habitaciones estan muy bien y el personal muy amable y antento. Volveremos!
Juan Pérez
.
17 Abril 2025
10,0
Una gozada. Un hotel de 8 habitaciones cuidado al detalle y con mimo. La habitación nos daba vistas al mar. Limpia, silenciosa y muy confortable. Las chicas un encanto. Nos recomendaron un lugar para ir y un acierto.
El desayuno casero.La mermelada de manzana espectacular.
Repetiría sin seguro.
Maider Rodriguez martin
.
10 Abril 2025
8,0
Noelia es una anfitriona perfecta, siempre atenta a nuestros necesidades y con buenos consejos. Su equipo es fantástico, unas chicas simpatiquísimas.
Está en un barrio muy tranquilo, a 1 minuto de la playa y del paseo que lleva a Bayona. Se aparca gratis en la puerta.
Nuestra habitación era grande, con vistas al
mar. Colchón bueno y sábanas suaves. Baño perfecto.
El desayuno muy rico. El pan riquísimo y casa dia con bizcochos caseros.
Vamos cada año, nos encanta!
jose felix Arranz
.
07 Abril 2025
10,0