Casa Do Bacalhau en Navalmoral de la Mata

7,9

Basado en 457 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 82
en Navalmoral de la Mata
1
De 1
de cocina Portuguesa en Navalmoral de la Mata

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Navalmoral de la Mata ven a Casa Do Bacalhau, está en la ciudad de Navalmoral de la Mata, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta tienes variedad de platos de portuguesa, es un restaurante especializado en comida portuguesa, no te quedes sin probar su ensalada.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 11:00-17:00
  • miércoles: 11:00-17:00
  • jueves: 11:00-17:00
  • viernes: 11:00-17:00, 20:00-23:30
  • sábado: 11:00-17:00, 20:00-23:30
  • domingo: 11:00-17:00

Puntuación y opiniones

Bacalao a la teja muy rico. Pulpo al carbón algo pequeño y patatas con sabor a quemado. No nos las comimos. Postres no destacaron. Volvería por el bacalao
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
8,0
Sitio al que voy varias veces al Año,se cóme bien, trato agradable ,hay vino portugués...disfruto en familia.siempre que puedo vuelvo
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Julio 2025
10,0
Pasteles de bacalao buenísimos y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Todo está muy rico y bien de precio para la calidad que tiene.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0
Un buen sitio para comer comida tradicional portuguesa, todo muy rico y platos generosos. El lugar se ha quedado pequeño ya que tiene bastante afluencia de público! Los postres super ricos!! El Arroz estaba un poco pasado pero es difícil calcular el tiempo para tanta gente ! Seguramente que volveremos !!!
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
8,0
He comido almejas muy buenas de segundo Bacalao a Chef muy exquisito he terminado con un postre Tarta de Queso, Café e Xupito de Licor de Beirao Tudo estaba perfecto.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Un restaurante muy bueno, la comida muy rica y no es cara, es la segunda vez que me voy, y he comido muy bien.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
8,0
Sitio tranquilo.comida buenísima, y abundante. El trato de las camareras inmejorable. Volveremos!! El bacalao a la teja está impresionante
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Muy buena comida. Buen precio, personal muy atento
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Excelente calidad a muy buen precio con un trato buenísimo.Los platos de bacalao exquisitos. La teja de bacalao super recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Navalmoral de la Mata

7,9
187
Opiniones

Voraz Bar Restaurant

03/08/2025: magnífico lugar para comer y cenar la comida buenísima buen ambiente y servicio rápido y muy amable
28/07/2025: Pedimos para cenar Ensalada Voraz y Lagarto, para dos personas estaba bien. Volveremos a repetir.
7,8
287
Opiniones

Avenida Hamburgueseria

28/07/2025: De los mejores desayunos de Navalmoral.
02/06/2025: Íbamos de camino a Madrid y vimos en internet donde desayunar al ver las reseñas positivas decidimos escogerlo y fue un acierto, tostadas enormes a un precio increíble sin duda muy recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad