Casa Diego Tercera Edad en Níjar

7,9

Basado en 1.004 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

56
De 229
en Níjar
13
De 40
de cocina Mediterránea en Níjar

El restaurante

Si estás de visita por Níjar te recomendamos comer en Casa Diego Tercera Edad, lo encontrarás en la ciudad de Níjar, su ubicación es inmejorable.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, es famoso por su comida mediterránea, no te quedes sin probar su ensalada.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.31, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación media del local es de 8.31, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 8:30-17:00
  • martes: 8:30-17:00
  • miércoles: 8:30-17:00
  • jueves: 8:30-17:00
  • viernes: 8:30-17:00
  • sábado: 8:30-17:00
  • domingo: 9:00-17:00

Puntuación y opiniones

Casa Diego ofrece comidas buenas y económicas. El personal es amable y servicial. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
8,0
Sitio encantador , perfecto para desayunar y comer tanto a la carta como menú , muy buen servicio , como en casa
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
10,0
Restaurante ubicado en Las Negras Almería, para mi de lo mejor de las negras un restaurante familiar, donde Maria que lo regenta es una maravilla de persona... Su comida es casera y nunca falla... Comimos además gambas de garrucha de una calidad espectacular... Los menús son delicioso y su carta aún más... Muchas gracias por siempre estar ahí para darnos un trato excelente y una estancia que siempre llevamos en nuestros corazones...😊😊😊
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Espectacular comida recomiendo . Menu muy rico y muy buena atención.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
La comida muy bien, precio calidad bastante bueno, no le doy 5 estrellas porque las moscas fueron un martirio
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
8,0
Estupendo. Amabilidad del personal. Trato como si estuvieras en casa. Hay menú, pero comimos un calamar en aceite, muy tierno, y sardinas de calidad. Sitio aconsejable.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
Carta tradicional con productos de calidad. Buen servicio y precio justo. Un placer
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
El mejor sitio para comer en las negras totalmente recomendable personal muy amable cercano y servicial ojalá hubiera más sitios así 💯
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
El sitio es maravilloso, con una terraza dónde se está en la gloria alejada del bullicio. Tiene una carta bastante grande donde elegir entre el variado pescado fresco de la zona. Al cargo se encuentra María, dónde junto con su equipo te hacen sentir como en casa.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Agosto 2025
10,0
El restaurante Casa Diego en el Centro de la Tercera Edad de las Negras es uno de los mejores sitios donde comer en "Las Negras", al menos en lo que respecta a la relación calidad precio. Tienen menú del día con el que uno puede comer por 12 o 14 euros, comida casera, que si tienes suerte puede incluir algún plato local. Nosotros decidimos comer a la carta y salimos más que satisfechos. Las raciones son muy grandes y van acompañadas de patatas caseras, así que con una ración comes. Nos decantamos por una ración de salmonetes fritos y un calamar en aceite, con un par de cervezas por persona y salimos muy bien comidos por 50 €. Comimos en la terraza, donde hacía una temperatura muy agradable. El servicio rápido y muy simpáticos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en Níjar

7,9
4573
Opiniones

4 Nudos

23/12/2025: Calidad, servicio excelente, ambiente inmejorable.
23/12/2025: Hemos comido de maravilla, cada plato más delicioso que el anterior. Una cocina que se basa en la alta calidad de los ingredientes no falla. Para darte un capricho y disfrutar de la buena vida.
7,9
7428
Opiniones

La Ola

09/12/2025: Restaurante muy recomendable. Pedimos ensalada de tomate, gamba roja, y pescado de temporada. Trato muy muy bueno, sin agobiar.
09/12/2025: Me gustó su pulpo, su entorno y el restaurant en si.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad