Casa del Preboste en Erriberri

8,0

Basado en 2.371 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 28
en Erriberri
1
De 1
de cocina Pasta y Pizzería en Erriberri

El restaurante

Ven a Casa del Preboste y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Erriberri, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es variado, es un restaurante especializado en comida pasta y pizzería, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.93, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La decoración del restaurante es sencilla, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 7.93, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Lugar muy bonito al estilo de su castillo, muy bueno el chuletón y el menú, personal muy correcto, si voy por la zona otra vez sin duda volveré por allí
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2026
10,0
Comimos de maravilla. Compartimos una chuleta (un tipo de pan) entre dos. Estaba excelente. El vino tinto también estaba muy bueno y era de un productor local. ¡Quedamos completamente satisfechos para el postre! ¡No hace falta reservar si vas antes de la hora española!
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2026
10,0
Comida increíble, el chuletón madurado otro nivel. La ensalada de mariscos buenísima y el rapito también increíble.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2026
10,0
Hemos venido con nuestras hijas de 7 y 2 años y ha estado genial. La comida de 10 y el personal mejor aún: preocupándose por la comodidad de las peques, aconsejándonos sobre el menú y muy atent@s durante todo momento. Cuando volvamos a Olite… ya sademos
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2026
10,0
Fue todo un acierto. Restaurante muy recomendable. Ofrecen tanto menú como carta. No puedes perderte los chuletones a la brasa…impresionante.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Muy recomendable en la visita a este precioso pueblo. La atención y el servicio de 10 Fuimos con 3 niños pequeños y nos atendieron de maravilla Menu de niños muy generoso, pedimos 2 para los 3 y sobró y no porque los niños no comiesen Los adultos comimos pochas y alcachofas espectaculares ambos De segundo magret (brutal de bueno) y rapito que también estaba muy bueno Los postres genial Un gran descubrimiento el preboste!
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Elegir este restaurante ha sido todo un acierto, tanto el menú como el especial con chuletón ha sido de 10. Si volvemos a Olite repetimos seguro.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Deliciosa carne a la brasa, las pochas riquísimas, el rape buenísimo, y los postres premium, 100 % recomendable.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Buena comida a buen precio. Potage alubias muy rico y carne a la brasa muy buena. Muy recomendable y bien de precio.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2026
10,0
Muy bueno el menú fin de semana a 31 euros. Buen servicio y comedor agradable. La parrilla tiene muy buen aspecto. Muy amables.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Erriberri

8,0
612
Opiniones

Casa Vidaurre

13/04/2026: Nos hubiese gustado estar ma días para desayunar más días allí. Todo tiene pintaza y los bollos y tartas están buenísimos. Además las chicas que nos atendieron fueron muy amables
02/04/2026: Mi lugar favorito, todo es genial: la comida, los pasteles y las bebidas, ¡y el ambiente es fantástico!
7,9
510
Opiniones

EL RINCON DE LA JOYOSA

06/04/2026: La carne rikisima y la gozua, el trato de la dueña y la camarera excelente, muy amables ,volvere
05/04/2026: Semana santa y sin reserva para comer, a pesar de estar completos, nos reservaron mesa para las 15.15 h... Con un excelente servicio y rapidez entre platos. Unos garbanzos con hongos fuera de carta sabrosos y tiernos, unas migas con huevos apetitosas, una lubina exquisita y un entrecot por debajo del punto tal como se pidió, todo bien hecho. Nos sorprendió el postre, goxua... Una crema quemada con una base de helado. Todo recomendable al 100%.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad