Hemos comido bien. Servicio muy esmerado. Buen ambiente y calidad 👌
Ramon Garriga
.
23 Septiembre 2025
8,0
Muy bueno, precio calidad. El local podría estar más limpio
MG SC
.
20 Septiembre 2025
8,0
Nos gustó mucho. Fuimos a comer de raciones de pescadito frito y salimos muy contentos. Los camareros muy atentos y amables.
Asier Poza
.
19 Septiembre 2025
10,0
muy buen servicio, y precios adecuados a la excelente calidad de la comida, ¡muy recomendable!
carla hidalgo
.
16 Septiembre 2025
10,0
Un lugar al lado del mar,restaurante típico del un pueblo pesquero, del mar al plato,todo fresco,le he puesto 4 estrellas a la comida 4 al ambiente,pero no puedo dar más de 2 al servicio,me explico el camarero que nos tocó de 10 te aconseja en la comida simpático y buen trato,y el chaval de color de la barra espectacular también,pero hay dos que entran y salen que son bordes no lo siguiente de cara al público, y mal trato con el chaval de la barra,que se dediquen a otra cosa porque están amargados,en cuanto a los dueños solo pudimos disfrutar de ellos cuando llegamos a arenys que llovía y nos dieron cobijo,el resto del servicio están en la cocina.
Recomiendo las bravas ,la fritada por supuesto,y el pulpo a la plancha que parecía mantequilla.
Un placer a ver estado allí,volveré, eso sí espero no encontrarme con los dos personajes en cuestión, sino a comer dentro que allí no es su zona..jaja
jaja
pime llorente
.
12 Septiembre 2025
8,0
Muy buen sitio para comer.
El servicio muy bueno la comida espectacular todo muy bueno sin duda repetiremos lo recomiendo.
Antonio Quintana Cabrera
.
12 Septiembre 2025
10,0
Me encanta el trato que siempre hemos recibido, nos sentimos muy a gusto cada vez que vamos
Jordi Jordan
.
11 Septiembre 2025
10,0
La comida es de buena calidad y el servicio muy amable y atento. El precio y las raciones son muy correctos y además se pueden pedir medias raciones. Totalmente recomendable.
Gemma Balltondre
.
10 Septiembre 2025
10,0
A quien quiera comer una buena fritada, es el lugar!, el pulpo también es muy bueno, platos para compartir, carta de bebida con buenos precios, el ambiente me hace acordar a los bodegones de Bs.As. agradable "ruido" familiar y reunión de amigos, al personal se le ve el arte de anos de atención, muy agradables y divertidos, sin dudas volveremos y con amigos.
Nosotros llegamos 20hs, y había dus mesas sin reservar, recomiendo hacerlo.
Germán Berrondo
.
30 Agosto 2025
8,0
Buena calidad de pescado fresco para el almuerzo marinero en Arenys de Mar.
Jordi Llorens - Coach de ventas
.
12 Agosto 2025
8,0