Casa del Caminero en Tejeda

8,0

Basado en 837 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
8.0
8.0
8.0

tendencia

4
De 24
en Tejeda
1
De 1
Otras cocinas en Tejeda

Los clientes comentan sus platos de...

carne queso papas tapas salmon pollo cerdo crema ensalada pescado atun sopa cafe jamon helado

El restaurante

te invitamos a que conozcas Casa del Caminero, se encuentra en Tejeda, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su carne.

Su puntuación es indicativo de 8.13 es un buen lugar para ir a comer, no te dolerá el bolsillo si decides venir, el precio por persona suele oscilar entre los 20-30€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación global de este restaurante es de 8.13, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Paramos a la vuelta de Roque Nublo y Pico de la Nieves para comer. Nos enamoramos de este magnífico restaurante familiar. ¡Donde la madré cocina buenos platos frescos y locales! Una cálida bienvenida, los propietarios cuidan mucho. Pedimos Frijoles negros, una Carne de cabra y Vueltas de solomillo. De postre tuvimos el postre del día, una tarta de tres chocolates acompañada de un bienmesabe! ¡Un placer! Para las bebidas, nos tentó una bebida de nopal y una copa de vino tinto para acompañar las carnes recomendadas por el camarero. ¡Todo fue como debería ser! Si nos quedáramos más tiempo en Tejeda volveríamos allí sin dudarlo. Desde fuera no podemos imaginar que un restaurante tan pequeño esté presente entre estas paredes pero es muy real y realmente genial. ¡Puedes ir allí con los ojos cerrados!
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2025
10,0
Los medallones con ajo y perejil están buenísimos, y el aperitivo de patatas al horno también está buenísimo, lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2025
10,0
Definitivamente un restaurante subestimado, el mejor en el que he estado. El lomo de cerdo con ajo y perejil se deshace en la boca. También merece la pena tomar patatas canarias como entrante, aunque no te gusten las patatas. :)
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2025
10,0
Actualización: escuché que el propietario cambió recientemente, por eso la experiencia es mucho mejor ahora; no sabemos cómo era antes, pero las dos veces que estuvimos aquí la comida fue fantástica. Bonita vista exterior.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
10,0
Vine aquí para almorzar tarde o cenar temprano como un grupo de cuatro y la comida, la música, el ambiente y el personal fueron 10/10. Pedimos las vueltas de solomillo y las recomendamos encarecidamente: ¡están cocinadas a la perfección! Aunque está justo al lado de la carretera, es muy tranquilo y los asientos al aire libre tienen excelentes vistas del Roque Nublo. Lo recomiendo encarecidamente, es con diferencia el mejor restaurante de Tejeda, una joya secreta.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
10,0
El mejor restaurante de Tejeda hasta el momento: la comida es más sana (menos grasa) que en otros lugares, el lugar es muy agradable con música tranquila y el dueño es muy amable. Fantásticas Vueltas de solomillo (Filetes de cerdo en rodajas finas asados ​​con ajo y perejil).
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2025
10,0
Espectacular!!!!! Paramos a tomar algo y terminamos comiendo. Un lugar con mucho encanto lo cual no le hace falta estar "metido de lleno" en el pueblo (se llega en 5 minutos caminando). Íbamos en moto y comimos muy bien y nada pesados. Preciosa decoración, vistas maravillosas...que más se puede pedir!!! La atención de Ernesto estupenda y con la explicación de los platos también. Volveremos seguro. Mil gracias!!! Pd: pidan las papas caminero, muuuuy ricas!!!
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2025
10,0
Estoy muy feliz de haber elegido este restaurante =) En esta época del año no hay mucho tráfico en la carretera por lo que la terraza es muy agradable y la vista es espléndida. Sin embargo, aunque hay más tráfico rodado, el interior del restaurante también es muy bonito. Hay cuadros del antiguo dueño del restaurante colgados en las paredes, ¡vale la pena verlos! En cuanto a la cocina, todo es casero, es sencillo pero está muy bueno. Mención especial para el gazpacho :) Gracias a todo el equipo del restaurante que es muy amable. PD: Lo olvidé, ¡elecciones musicales muy agradables!
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025
10,0
Un bonito y pequeño lugar con un servicio amable donde cenamos bastante tarde en nuestra primera noche, tiene obras de arte y curiosidades que eran diferentes pero geniales. Comimos carne de cerdo, albóndigas y un postre cada uno, ¡todo estaba muy rico!
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2025
10,0
Excelente atención, comida exquisita, buen trato, bien ubicado, terraza con unas buenas vistas, repetiría sin dudas
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Tejeda

8,0
1156
Opiniones

Dulceria Nublo

30/01/2025: Dolci di mandorle che farebbero impallidire qualsiasi concorrente. Anche altri dolci con altri ingredienti, ma le mandorle qua sono una istituzione. Avrei comprato un quintale di cose se avessi potuto.
18/01/2025: Comida deliciosa con una hermosa vista. Asegúrate de sentarte junto a la ventana y abrir las cortinas. La vista de las montañas es increíble. Personal muy amable y servicial también.
7,8
246
Opiniones

Restaurante la Casa de la Almendra

27/01/2025: Comida deliciosa, muy recomendable la ropa vieja. Servicio rápido y amigable
22/01/2025: Después de una semana todavía no puedo creer la acogida que recibí en DULCERIA NUBLO N°15, a pesar de que soy cliente desde hace 15 años porque cada año vengo a pasar dos noches al Parador CRUZ de Tejeda y cada vez que parada para comprar los deliciosos pasteles. Pero esta vez llegué con mi padre discapacitado de 83 años que también tiene inicios de Alzheimer. Así que me permití sentarlo en la mesa del interior para elegir mis pasteles y pedir mi café crème. Pero inmediatamente fui asaltado por la vendedora que horriblemente me dio todo un discurso sobre cómo tenía que pedir mis cafés inmediatamente si ocupaba una mesa. Intenté explicarle que yo estaba eligiendo mis pasteles y sí quería café con crema, el comprobante en mi recibo de que compré pasteles. Pero durante cuatro minutos siguió gritándome en inglés y tratándome como a un perro, fue una experiencia horrible y muy desagradable que hizo que mi padre enfermo entrara en pánico un poco así que realmente me arrepiento de haber tenido esta experiencia. Después de tomar nuestro café con leche y un pastel muy rápidamente me dirigí a la tienda más alejada en N 5 Casa de Almendra para finalmente terminar mis compras de pastel, el comprobante en el segundo recibo y allí la mujer fue muy encantadora. Entonces quizás regrese a Casa de ALLENDRA pero creo que es la misma casa 🤔 Sin duda la persona que me atendió en DULCERIA NOBLO contaminará a todo el personal. Demasiado. Tengo pensado volver al Parador en febrero así que quizá compre algunas tartas pero en la Casa de la Almendra. Pero tal vez no porque cada vez que como pasteles o se los llevo a mis amigos me recuerda ese momento HORRIBLE....

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad