Casa de la Ribera en Grado

6,5

Basado en 149 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

22
De 48
en Grado

Los clientes comentan sus platos de...

tapas tortilla

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Grado, se encuentra en Grado, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, todos recomiendan pedir tapas.

Según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 7:00-23:30
  • martes: 7:00-23:30
  • miércoles: 7:00-23:30
  • jueves: 7:00-23:30
  • viernes: 7:00-23:30
  • sábado: 8:15-23:30
  • domingo: 8:15-23:30

Puntuación y opiniones

Buenas tapas y gran atención de su personal, en especial Manolo, grandísima persona.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Sitio cómodo y tranquilo, pero con una tapa se estaría bastante mejor
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2025
6,0
Un Bar como los de antes, bien llevado con profesionalidad ..
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Grado

6,4
99
Opiniones

Vemar

06/07/2025: La camarera un 10, muy buen sitio para ir.
26/06/2025: Muy buen bar. Dispone de un altillo para poder tomarte un café en un ambiente agradable, separado de la barra. El local es acogedor con un diseño cómodo. Muy buen servicio. Lo recomiendo.
6,3
76
Opiniones

El Rincón de la Pepa

03/07/2025: Lugar normalito. Me dijeron que no tenían menú de peregrino y sí menú normal. La carne bien congelada y algunas cosas con cierta falta de limpieza. La atención fue correcta.
01/07/2025: Comimos el menú del dia,elegimos pote de primero y pollo guisado de segundo,de postre la "barreña" ke ew rekeson batido con azucar y arroz con leche mas dos cafes.Decir que estaba todo muy rico,ni falta ni sobraba sal.Por decir una,falla y es solo por gustos,las patatas fritas del pollo ,para mi,muy hechas,pero repito,segun mi gusto!.El arroz con leche me recordo al de mi abuela...estaba buenisimo!!Lo recomiendo!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad