Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa de la Playa en Haría

7,8

Basado en 1.176 opiniones encontradas en 2 webs


6.8
7.8
7.8
7.8

tendencia

13
De 39
en Haría
6
De 18
Otras cocinas españolas en Haría

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 1176 9
Opiniones Nota
Instagram 0
Un sitio muy recomendable. Muy buena atención, y la comida calidad-precio estupenda. Sin duda será una parada obligada en la próxima visita a la isla.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Septiembre 2019
10,0
Location molto spartana, difronte alle onde oceaniche davvero superlativa ed emozionante. Ottimo rapporto qualità prezzo. Abbiamo ordinato una grigliata mista per 2 con frutti di mare (cozze patelle) con papas arrugates e mojo, birra, caffè ed abbiamo pagato circa 40 euro. Da statistiche personali su altri ristorante dell'isola è il posto dove abbiamo mangiato meglio e pagato di meno. What else?
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Haría

7,5
275
Opiniones

La Piscina Bar Terraza

21/09/2019: Nos lo habían recomendado y no entre con mucho entusiasmo. Pero pronto cambie de opinión. Todos productos frescos de la tierra. Destacar las sardinas marinadas, la ventresca de atún y los camarones de la Santa. De postre, el quesillo casero excelente. Y de calidad precio muy bien. El único problema es que no logramos reservar por teléfono, pero la espera se nos hizo muy corta dándonos un chapuzón al estar frente al mar y tener una zona de baño.
05/09/2019: Hemos estado diez días en la isla y hemos estado en varios restaurantes, y podemos asegurar que este es el que hemos salido más satisfechos. Pequeño local al lado de las piscinas naturales de Punta Mujeres. No admite reservas así que si quieres comer o vas pronto o esperas tomando una cerveza enfrente. Pero merece la pena, Pedimos siguiendo sus sugerencias: cazuela de cherne, pulpo y un guiso de cabra. Hemos comido pulpo en varios sitios pero con diferencia este ha sido el mejor y que decir del guiso de cabra. Buen vino blanco, buen postre y una copita de ron con miel de regalo. Y además buen precio
7,5
232
Opiniones

El Charcon Restaurante

13/11/2019: Questo piccolo ristorante, con veranda, ad Arrieta, è un ottimo posto dove fermarsi a pranzo o a cena. Qui il pesce è fresco e la qualità buona, il prezzo economico. Non si chiede di più, il menu è vario e anche i dolci sono squisiti. Buona sosta.
05/08/2019: Salimos de la cueva de los verdes y de los jameos sobre las tres de la tarde y nos acercamos a Arrieta a unos pocos kilómetros. Aparcamos y nos dejamos caer por la zona más pegada al mar donde hay varios sitios para comer. Elegimos El Charcón por azar y fue todo un acierto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad