Casa de la Naturaleza en Betancuria

7,5

Basado en 218 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

6
De 13
en Betancuria
1
De 2
de cocina Mediterránea en Betancuria

Los clientes comentan sus platos de...

tapas bonito

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Betancuria ven a Casa de la Naturaleza, lo encontrarás en la ciudad de Betancuria, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, ofrecen unos platos basados en la cocina mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

La puntuación media es de 6.06, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su ambiente es bastante agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 214 8.8
Opiniones Nota
Abbiamo pranzato in questo splendido ristorante a giugno. Il posto è tenuto benissimo, sia internamente che all’esterno, dove abbiamo mangiato. Il personale è stato gentilissimo e simpatico ed il servizio veloce. Si pranza con un’atmosfera di pace, immersi nella natura. Il cibo è ottimo! Consigliamo vivamente una sosta qua. Posizione strategica per iniziare il cammino per raggiungere l’arco de la Penitas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Junio 2024
10,0

Restaurantes similares en Betancuria

6,3
935
Opiniones

Restaurante Abuelo Alfredo

09/04/2025: Un restaurante agradable con precios razonables. Entonces la camarera solo hablaba español y si vienes aquí sin tarjeta de viaje, tienes que buscar un horario en el que el restaurante no esté lleno (por los autobuses). El menú estaba bastante tachado que no lo tienen. Aunque veas Paella en las fotos, no la tienen en el menú.
08/04/2025: Muy buena comida, muy buen vino. recomiendo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad