Casa de la Abuela Fene en Fene

8,6

Basado en 95 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 35
en Fene

Los clientes comentan sus platos de...

cachopo pizza

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 346 9.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
Camino inglés. Comimos aquí para coger energía después de caminar. El ambiente es agradable y tranquilo, la atención atenta y flexible (considerando restricciones alimentarias). La comida es muy buena. Comimos merluza y raxo. Lo mejor el flan de queso. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
La Casa de la Abuela nunca falla. Ayer cenamos pizza y hamburguesa. Son increíbles, caseras y llenas de sabor, todo a un precio buenísimo. El ambiente es muy acogedor y el personal súper amable. ¡Siempre salgo con ganas de volver!
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Limpio, acogedor y aún encima con una atención hacia el cliente de las que ya no se ven. La comida es muy rica y el menú variado, con suficientes opciones en donde elegir. Relación calidad/precio inmejorable. VOLVERÉ
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Muy buena comida y una grata atención, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Altamente recomendado. Tanto la comida como el servicio de inscripción.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Comimos ayer en este restaurante, estando de paso por Fene. Servicio y atención de camarero perfecto, de 10. Buen ambiente, tranquilo y relajado. La comida, una muy grata sorpresa. Revuelto de pulpo, con gambas y patatas, riquísimo. Cachopo impresionante, muy bueno. Relación calidad - precio, inmejorable. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
Fui a cenar con mis padres y nos encantó Buena calidad de producto y platos muy buenos. Una atención muy agradable Para volver y recomendar!
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0
Todo un diez, el camarero, la comida y el sitio muy limpio. La comida casera incluso las salsas
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
10,0
Comida rica y mucho cariño a los peregrinos. Recomendado para comer o tomar algo. Comida riquísima y súper buena atención!!
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2024
10,0
Cenamos las croquetas, el cachopo ( muy bueno) patatas con salsas y pizzas ( también muy buenas ) . En general buenas comida, buen local y muy buen servicio. Precios razonables.
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Fene

8,5
1348
Opiniones

Muino Do Vento

01/06/2025: Un éxito, como siempre. Comida de calidad y se disfruta.
02/05/2025: De los mejores restaurantes por la zona. Recomiendo las Almejas y Salpicón de marisco.
8,5
1334
Opiniones

O Emigrante

31/05/2025: Buenos días!. Estoy comiendo en el Bar O Emigrante, en la senda costera que une la playa de Cabañas a Redes, provincia de A Coruña. El aperitivo que tomamos (gratis) con las cañas al entrar, ¡Espectacular!. Langostinos, 2 por cabeza, empanada y un súper salpicón de rape, ¡Si, he dicho rape! espectacular. Los tres nos preguntamos si podríamos comer... Si comimos: ensalada, el tomate sabía a tomate, croquetas de cecina, buenísimas y torreznos con patatas, muy ricos. Estoy encantado con el personal que nos atendió, gente agradable, eficiente y muy atenta. Se puede ir en coche, tiene aparcamiento. Se me olvidaba, los postres que pedimos muy buenos y el chupito, no parece un chupito es más una copa. Los precios normales. Mejor reservar, sobre todo en verano. Nota: para mi 10, iba con dos perritas y ningún problema. Siempre que vaya por la zona repetiré sin dudarlo. Un saludo. PD: mi esposa, después de pasar la censura, me dice que parezco del local. Yo vivo en A Coruña a 45 minutos en coche..
29/05/2025: El mejor, sin duda, en todos los sentidos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad