Casa de Comidas El Sol en Cabezón de la Sal

8,4

Basado en 1.323 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

2
De 46
en Cabezón de la Sal

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1323 9.2
Opiniones Nota
Fuimos a preguntar si podían hacernos unos cachopos para llevar xq íbamos con dos perros y hacia frío para terraza... Y muy amable nos lo preparó, nos dio pan, servilletas y de todo. 16€ el cachopin
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Fuimos a comer 4 amigas en junio y el trato y la comida fue excelente!!! El lugar además es super acogedor.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
Muy amables y atentos, además de una comida muy rica y especial. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
Sitio recomendable ,precio calidad muy bien.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2025
10,0
Comida deliciosa. Empezamos con croquetas caseras de jamón y de boletus. Después un cocido montañes meloso, con todo como debe ser y un rabo de toro que se deshacía en la boca. Añado que mi leche frita estaba exquisita. Sabía a naranja y canela y tenía una textura que nunca había probado en ese postre. Fantástica!
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2025
10,0
Riquísimo todo lo que probamos. El cocido montañés lo sirven en un pucherito del que perfectamente, si no se tiene mucha hambre, pueden comer 2 personas. También muy ricos el tatín de manzana (súper jugoso) y la tarta de queso. El pan también buenísimo. A destacar la atención y amabilidad del personal. Un sitio con encanto, donde se come muy rico a un precio razonable y donde la atención es estupenda. Para volver una y mil veces. RECOMENDADÍSIMO!!!
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Cabezón de la Sal

8,4
232
Opiniones

Restaurante cabrojo

11/10/2025: El restaurante es muy acogedor, amplio y limpio. La comida es casera con muy buena materia prima. Riquísimo todo. La ensalada de ventresca con pimiento y la queso de cabra, de 10. Las rabas, muy buenas también. Buen servicio y con precios ajustados. ¡Para repetir!
03/09/2025: Probamos el cocido montañés, muy sabroso, y las albóndigas, deliciosas. Servicio rápido.
8,0
2239
Opiniones

Bodega riojana

08/12/2025: Ayer me sorprendieron con unos pimientos rojos en ensalada, con su ventresca que estaba literalmente para chuparse los dedos ... El servicio óptimo en un día tan complicado de gente ayer en toda Cantabria...👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
08/12/2025: Nos ha encantado!!! Es un espectáculo de sabores,excepcional cada uno de los platos, super atentos y amables.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad