Casa de Comidas CASA SANTAIA en O Pino

6,7

Basado en 68 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

23
De 41
en O Pino

Los clientes comentan sus platos de...

bonito tarta queso

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 174 8.6
Opiniones Nota
Local muy agradable y recientemente renovado - entiendo que los actuales dueños cogieron las riendas hace pocos meses. Todos los platos fueron deliciosos y la atención fue muy agradable y cercana. Para repetir, sin duda!
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Solo cosas bonitas tengo para decir de este lugar, la atención de todo su personal fue estupenda, la camarera se esmera de forma natural por tu bienestar, la comida exquisita y el lugar muy bonito. Súper recomendado!!
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Cene con mi hija después de hacer el camino y nos atendió la dueña del lugar con su amabilidad y buena disposición hizo que fuera muy agradable la noche Muy rica la lubina y las ensaladas..
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
8,0
Las reseñas malas son en general de antes de que lo retomaran. No suelo poner cinco estrellas, soy siempre crítico, pero en este caso se las voy a dar a Sandra y su compañero, porque han apostado y revitalizado, un sitio muy bonito en pleno camino De Santiago. Además, su atención es de 10 porque te hace sentir como si estuvieras en el restaurante de tu barrio de toda la vida. Hasta me preguntó con antelación que carne queríamos comer para tenerla en dos de nuestra llegada. No dormí en la finca porqué ya tenía la reserva privada pagada en el albergue, pero para la próxima lo haré. Sólo le falta darse a conocer. Están en la parte más tranquila del pueblo y más Bonita porqué tienen esa curiosa iglesia a la espalda. Pero, están alejados de la vía principal de tránsito donde se acumulan restaurantes, que muchos de ellos no les llegan actualmente a la suela de los zapatos. Por lo acogedor del sitio y la calidad del producto con un precio que me pareció muy razonable.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Sitio recomendable 100%! Nos encantó todo lo que comimos: calamares, pulpo, ensalada de mango y queso, cochinillo, canelón de foie y los postres… 😍 todo era casero y se nota. Además, si te atienden con tanta amanilidad y cariño como Sandra y su hija nos atendió, no se puede pedir más!! Gracias!
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en O Pino

6,8
40
Opiniones

Pension Compas

08/09/2024: Fuí el 05/09/24 preguntando por alojamiento y estaba completa, la Señora amablemente me refirió al Albergue Porta De Santiago donde por fín conseguí alojamiento de chiripas, jajaj¡¡. Gracias
04/05/2024: Estuvimos cenando unas raciones en el restaurante, pimientos y croca, muy casero. Calidad/precio estupendo. Servicio muy bueno
6,6
930
Opiniones

Regueiro

21/04/2025: Comimos aquí durante el camino de santiago, bendita comida! Que buenos estaban los callos!! Servicio de 10! Parada super recomendable!
20/04/2025: Cantidad de comida muy generosa y precio justo/barato. El gusto tampoco es malo. Una sorpresa en el camino del camino de santiago. Es el primer restaurante que encontré que no ponían precio turístico.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad