Casa Daniel en León

8,3

Basado en 1.000 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

54
De 802
en León
3
De 19
Otras cocinas en León

El restaurante

Amante de lo gourmet Casa Daniel, se encuentra en León, su ubicación no podía ser mejor.

Su menú es variado, se caracteriza por su comida otras cocinas, según los críticos, se sirve un estupendo tarta.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.29, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación media del local es de 8.29, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 13:00-16:30
  • martes: 13:00-16:30
  • miércoles: 13:00-16:30
  • jueves: 13:00-16:30
  • viernes: 13:00-16:30
  • sábado: 13:00-16:30, 21:00-23:30
  • domingo: 13:00-16:30, 21:00-23:30

Puntuación y opiniones

Un sitio pequeño pero con buen servicio y comida. Tienen menú del día.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2026
8,0
Muy buen restaurante, la comida muy buena y la ubicación perfecta
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2026
10,0
Muy buena comida. Un menú de fin de semana de mucha calidad.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Comida casera y muy rica. Seguro que volveremos😊
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Fuimos a comer el menú del día entre semana y la experiencia fue muy buena. El camarero nos atendió rápido y muy bien. Las raciones fueron abundantes, caseras y riquísimas.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Reserve sin conocerlo y la sensación ha sido buena. Es un local sencillo, muy bien atendido. Comimos de menú con una calidad y precio muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Este restaurante es una joya escondida en un barrio precioso de la ciudad. Ha sido una experiencia gastronómica inolvidable, donde cada plato se notaba que estaba preparado con gran maestría y pasión. El personal fue amable y eficiente, haciendo de nuestra visita una experiencia muy agradable. Un lugar que visitar si te gusta la buena comida.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Fui a comer recientemente y salí con una sensación muy buena, sobre todo por la comida. Probé entrecot, alubias y una tarta de queso deliciosa, además de otros platos. Todo tenía muy buen sabor, pero si algo me sorprendió especialmente fue la fideuá y el arroz: realmente sabrosos y muy bien preparados. El local tiene el encanto de una taberna tradicional. Es un espacio algo estrecho, pero acogedor, de esos sitios donde te sientes a gusto en cuanto te sientas. El trato del personal fue amable y correcto en todo momento, acompañando bien la experiencia. Como único apunte, el menú me pareció algo caro para lo servido, aunque la calidad general era buena. En resumen, un lugar perfecto para disfrutar de platos con mucho sabor, especialmente si te gustan la fideuá y el arroz. Sin duda volvería para repetirlos.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
8,0
Un lugar a cogedor céntrico . Se come bien y trato del Servicio atento y amable.precio adecuado a la calidad 30€ por comensal en domingo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Diciembre 2025
8,0
Menú completo; cocina casera. El único "pero" sería, con el bacalao a la riojana, soso y de "hospital", lo hubieran bordado si tuviera un adobo previo para que cogiera mejor sabor. El arroz negro...exquisito
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en León

8,3
3544
Opiniones

Zielo

31/01/2026: Del mejor servicio que he recibido nunca. En León el trato siempre suele ser de 10, pero aquí se pasan el juego! Comida espectacular, moderna y muy sorprendente. Y abundante!! Super recomendable!!
09/01/2026: Todo perfecto, el servicio rápido y muy bueno. Muy agradable. Volveremos. El cóctel margarita fruta de la pasión estqba sabroso, hamburguesa Jack Daniels y tacos estilo Baja California, con postre rollo de canela. Olé, olé y olé.
8,5
1405
Opiniones

Delirios

28/01/2026: Es la tercera vez que vamos y no dejan de sorprendernos y de innovar
15/01/2026: Una cocina de autor que reinterpreta la cocina tradicional , con imaginación y talento. Con un despliegue de técnicas discurre su menú degustación, muy bien elaborado y equilibrado . Alta gastronomía a precio asequible.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad