Hemos ido a comer el famoso cocido de Lalín, con sus postres de Carnaval. Muy abundante, buen ambiente, personal amable......todo excelente. Totalmente recomendable 👍🙂
Esmeralda Soria Paz
.
06 Febrero 2025
10,0
Comida muy muy abundante.
Calidad, cantidad, precio excelente.
Recomendable 100%
Beatriz
.
02 Febrero 2025
10,0
Si buscas un cocido gallego no visites este lugar. El cocido no tiene nada que ver con el tradicional gallego. Parece de tipo maragato, con carnes duras y ahumadas. Fue una decepción... y hasta lo traen a la mesa todo extendido y se acaba enfriando. Prueba de lo que digo es que insisten obstinadamente en que lo pueden recalentar… ¿Existe la posibilidad de que sean unos “okupas” de maragato cocido instalados en Galicia para desvirtuar lo que siempre tuvimos?.
Reservamos el mismo día, 16/01/225, y cuando llegamos a almorzar, resulta que el lugar estaba en otro lugar donde teníamos que hacer una romería. Pudieron informarle en el momento de la reserva.
Los postres relativamente bien. Las dulces orejas ingeribles. Relleno de una mezcla inusual de sal y azúcar. Y con mucho olor y sabor a anís. Interpretación "sui generis" del lugar.
Sugiero que no pongan en la mesa cuatro liquoretas con licores de hierbas, café, quinua tostada y aguardiente blanco. Todos son muy malos. No costó nada encargar a alguien que elaborara licores de calidad que casi siempre bebemos en nuestra Tierra.
Resumen: un lugar bastante caro, que pretende llamar la atención con cierto empuje elitista, que no está a la altura, que da comida de sobra y crebas con guiso ajeno y esos licores que vienen envasados en botellas de plástico del tipo de agua mineral. Es de estos lugares de los que sales con la cierta sensación de que no volverás ni recomendarás. Allí a ellos, a los que les da igual, siempre les entrará alguien por la puerta.
Parece que tenían vino "de la casa" que no estaba en el menú, lo cual descubrimos cuando vimos a ciertos comensales bebiéndolo... en copas, lo que también podían alentar.
La lengua gallega sólo se incluía en las cartas. El servicio es íntegramente en español. Una historia contada en otro idioma, como decía Celso E. Ferreiro.
Lalín, no es para mí. Lalín, representada de alguna manera por este lugar, no valora nuestra cultura, salvo una postalita que entregan con la carta. El guiso que sirven no es nuestro ni mucho menos.
Para comer cocido, como el currás no hay otro. Estao en varios de lalin, y nada que ver con currás, no cambio nunca más!
iglesia milladoiro
.
11 Enero 2025
10,0
Trato y comida expectacular,de 10.
Belen Lista Lopez
.
02 Enero 2025
10,0
Paramos para tomar un aperitivo. El lugar es muy bonito. Personal amable y profesional.
Antonino D'ippolito
.
29 Diciembre 2024
10,0
Sitio excelente para comer el mejor cocido de Lalín. Dejad sitio para los postres
Bea Pérez
.
19 Diciembre 2024
10,0
Buen ambiente para tomar algo y escuchar un poco de música
Patricia Barreiro Rodriguez
.
13 Diciembre 2024
10,0
El café super cremoso y riquísimo. Y las tostadas inmejorables♡
Ana maria Francisco castilla
.
09 Diciembre 2024
10,0
Relación calidad/precio: muy buena. Servicio muy agradable.
Xesús SVT
.
07 Diciembre 2024
10,0