Restaurante Bar en una rotonda de Bormujos. Salón interior algo justo de espacio y terraza exterior perfecta. El baño de caballeros necesita pestillo porque la puerta se abre sola. Servicio perfecto. Limpieza correcta. Gracias a Alfredo y a Adrián por estar pendiente de que la experiencia sea muy agradable. Varios platos y todos bien servidos, muy abundantes y bien presentados. Para el pan deberían poner otra presentación porque el producto se lo merece. Volveré. Recomendable.
miguel angel
.
02 Abril 2025
10,0
Nos ha gustado mucho este sitio. El personal es fenomenal y la comida está muy buena. Por poner una pega diríamos que los fines de semana no permiten pedir tapas de casi la mayoría de cosas, lo cual limita bastante cuando sólo sois dos personas como nos pasó a nosotros.
El resto todo de 10, tanto la ubicación como la variedad de platos.
Bar con un trato familiar magnífico.
Decoración discreta y buena cocina. Gran variedad de carnes. Tapas ricas aunque no me convencieron las berenjenas fritas ni las albóndigas de choco aunque es cierto que viniendo de Huelva soy muy exigente con este último plato.
Fui a comer con mi familia y la experiencia fue casi inmejorable. Llamé para reservar tras intentarlo en otros sitios de la zona que resultaron estar completos y por poco conseguí la última mesa del salón. El sitio lo descubrí a través de google maps gracias a sus buenas opiniones y decidí darle una oportunidad.
Ya desde el primer contacto me dió buena espina, durante la llamada para reservar mesa fueron muy simpáticos y serviciales, cosa que fue idéntica al trato recibido posteriormente en el local.
Pedimos varias cosas para compartir que a continuación comento:
- Ensaladilla de pulpo: De las mejores ensaladillas de pulpo que he probado nunca. Sabrosa y equilibrada. Un 10 sin duda ya que además la media ración es bastante abundante.
- Albóndigas de choco y gambas: sin duda mi favorito de los platos probados durante la comida. Una maravilla casera y una explosión de sabor. Si os gustan probadlas porque no os váis a arrepentir.
- Bastones de berenjena: quizás el único plato "normal" de todos. No destacó demasiado. Están buenos pero sin más, quizás los quitaba de mi menú para probar otras cosas que sorprendan como el resto.
- Bacalao a la roteña: delicioso. El bacalao estaba súper tierno y era pura mantequilla, suelo encontrarme bacalaos secos en la hostelería pero este no era el caso. Para repetir.
- Lagartito: el sitio da la impresión de estar especializado en carnes y quise probar alguna, siendo el lagartito la elegida. Una decisión acertada sin duda ya que, pese a que la ración no era demasiado abundante (tampoco excesivamente escasa), el sabor lo compensaba. Estaba riquísimo y se deshacía en la boca.
En cuanto a los postres, decepcionó un poco la tarta de queso y pistacho, ya que apenas tenía sabor. La tarta de la abuela fue un acierto: cremosa y muy dulce. La madre de la cocinera hace una tarta de manzana que también está muy rica, aunque por poner algún pero y con el perdón de la señora, la noté algo más densa de lo que acostumbran a ser las tartas de este tipo, aunque esto es cuestión de gustos. Nos quedamos con ganas de probar la torrija y la tarta de lotus.
El trato recibido simplemente inmejorable, rápido, atento, simpático, servicial y muy profesional. El chaval joven que lleva la sala es un máquina y el que parece ser el dueño está atento a todo lo que el resto de camareros no pueden. Un 10.
En cuanto al precio, hace un par de meses comimos en un restaurante asiático cercano 3 personas por el precio que hoy hemos comido 6... Calidad, rapidez y precios muy justos.
En definitiva, volveré sin duda a probar otros platos que nos hemos quedado toda la familia con ganas de probar, como el timbal de bacalao o las carnes de angus/rubia gallega.
Tremendo descubrimiento de sitio...
Carlos Yáñez-Barnuevo Pérez
.
16 Marzo 2025
10,0
La hamburguesa de retinto estaba de 10 y la camarera era muy agradable, no me cabe duda de que volveré y lo disfrutaré
Juanmi Vazquez Morilla
.
14 Marzo 2025
10,0
Siempre es buena opción! Comida casera tradicional bien elaborada y llena de sabor. Buenas carnes y buena relación calidad precio! Ambiente familiar y muy acogedor, el personal super amable!! Los postres muy ricos!!
A Ambcor
.
09 Marzo 2025
10,0
Amig@s del guisoteo, hoy hemos comido 4 pax en Casa Concha: Carne con tomate, Carrillá en salsa, Albóndigas caseras, Arroz Negro, unos Choquitos, Chicharrón de Cádiz, Pan tostado con Presa, Jamón Ibérico y Queso viejo. Hemos terminado hasta arriba, pero además pedimos TARTA DE LA SUEGRA (de Alfonso) pa mi suegra y para mí el Coulant con helado de vainilla y mi cafelito solo…… CUANTO?….21,50€ por persona
Héctor Cabana Camacho
.
09 Marzo 2025
10,0
Buen trato con el cliente, camarer@s muy agradables
Cristian bc
.
28 Febrero 2025
10,0
La camarera pelirroja es muy simpática, atenta y agradable. Volveré seguro.
Iván Tejada
.
28 Febrero 2025
10,0
La primera vez que voy con mi familia a este establecimiento , de los 4comensales 2 pedimos pescado el resto carne , decir que la cazuela de langostino y pulpo el choco frito y el bacalao a la roteña dejan mucho que desear , los platos son abundantes , en cambio las carnes que probé excelentes de muy buena calidad y bien cocinadas , el precio muy competitivos .
Joaquin C
.
15 Diciembre 2024
6,0