En una rotonda de Bormujos junto al recinto de la feria. Salón interior algo justo de espacio y terraza exterior perfecta. Servicio y limpieza correcta. Gracias a Alfonso y a Adrián por estar pendiente de que la experiencia sea muy agradable. Varios platos y todos bien servidos, muy abundantes y bien presentados. Volveré. Recomendable
miguel angel
.
24 Junio 2025
10,0
Fuimos este fin de semana de feria.
La enchilada de pollo muy contundente y sabrosa. Las lagrimitas de pollo con miel y mostaza, deliciosas. Lo único, las croquetas de carrillada sabían poco, y algunas tenían la masa más densa y otras más líquida en el mismo plato.
El servicio fue agradable y servicial.
¡Muy recomendado!
Beita Vegirl
.
11 Mayo 2025
10,0
He venido de Madrid y en cuanto a nivel para mí lo mejor de Sevilla. Ole casa concha olé España, que viva España arriba el Rey.🇪🇦
Oxkr Brnal
.
02 Mayo 2025
10,0
La comida buenísima! Fuimos de rebote porque no conocíamos el sitio y dijimos aquí mismo... pues acertamos de lleno, calidad precio un 10, pero lo mejor fue el servicio, fuimos el 1 de mayo a medio día y tanto el chico jovencito como la chica pelirroja, nos atendió con una atención y una amabilidad increíble, estuvimos súper agusto. Por poner un pero, el arroz con carrillera estaba muy duro, pero sin duda volveremos, 👌
jose infantes venero
.
02 Mayo 2025
10,0
Todo lo que comimos estaba riquísimo y paramos ahi de casualidad. Todo un grandísimo descubrimiento para los 4 que fuimos. Parada obligatoria a partir de ese dia. Mil gracias
Manuel Jesús Boza Romero
.
01 Mayo 2025
10,0
Todo el servicio fue estupendo, para repetir
Donna Behar Valdés
.
18 Abril 2025
10,0
Magnífico lugar para comer carne a la brasa y mucha variedad en sus platos. Servicio muy bueno y amabilidad del personal. Precio acorde con la calidad
Paco García de Alba
.
09 Abril 2025
10,0
Nos ha gustado mucho este sitio. El personal es fenomenal y la comida está muy buena. Por poner una pega diríamos que los fines de semana no permiten pedir tapas de casi la mayoría de cosas, lo cual limita bastante cuando sólo sois dos personas como nos pasó a nosotros.
El resto todo de 10, tanto la ubicación como la variedad de platos.
Bar con un trato familiar magnífico.
Decoración discreta y buena cocina. Gran variedad de carnes. Tapas ricas aunque no me convencieron las berenjenas fritas ni las albóndigas de choco aunque es cierto que viniendo de Huelva soy muy exigente con este último plato.
Fui a comer con mi familia y la experiencia fue casi inmejorable. Llamé para reservar tras intentarlo en otros sitios de la zona que resultaron estar completos y por poco conseguí la última mesa del salón. El sitio lo descubrí a través de google maps gracias a sus buenas opiniones y decidí darle una oportunidad.
Ya desde el primer contacto me dió buena espina, durante la llamada para reservar mesa fueron muy simpáticos y serviciales, cosa que fue idéntica al trato recibido posteriormente en el local.
Pedimos varias cosas para compartir que a continuación comento:
- Ensaladilla de pulpo: De las mejores ensaladillas de pulpo que he probado nunca. Sabrosa y equilibrada. Un 10 sin duda ya que además la media ración es bastante abundante.
- Albóndigas de choco y gambas: sin duda mi favorito de los platos probados durante la comida. Una maravilla casera y una explosión de sabor. Si os gustan probadlas porque no os váis a arrepentir.
- Bastones de berenjena: quizás el único plato "normal" de todos. No destacó demasiado. Están buenos pero sin más, quizás los quitaba de mi menú para probar otras cosas que sorprendan como el resto.
- Bacalao a la roteña: delicioso. El bacalao estaba súper tierno y era pura mantequilla, suelo encontrarme bacalaos secos en la hostelería pero este no era el caso. Para repetir.
- Lagartito: el sitio da la impresión de estar especializado en carnes y quise probar alguna, siendo el lagartito la elegida. Una decisión acertada sin duda ya que, pese a que la ración no era demasiado abundante (tampoco excesivamente escasa), el sabor lo compensaba. Estaba riquísimo y se deshacía en la boca.
En cuanto a los postres, decepcionó un poco la tarta de queso y pistacho, ya que apenas tenía sabor. La tarta de la abuela fue un acierto: cremosa y muy dulce. La madre de la cocinera hace una tarta de manzana que también está muy rica, aunque por poner algún pero y con el perdón de la señora, la noté algo más densa de lo que acostumbran a ser las tartas de este tipo, aunque esto es cuestión de gustos. Nos quedamos con ganas de probar la torrija y la tarta de lotus.
El trato recibido simplemente inmejorable, rápido, atento, simpático, servicial y muy profesional. El chaval joven que lleva la sala es un máquina y el que parece ser el dueño está atento a todo lo que el resto de camareros no pueden. Un 10.
En cuanto al precio, hace un par de meses comimos en un restaurante asiático cercano 3 personas por el precio que hoy hemos comido 6... Calidad, rapidez y precios muy justos.
En definitiva, volveré sin duda a probar otros platos que nos hemos quedado toda la familia con ganas de probar, como el timbal de bacalao o las carnes de angus/rubia gallega.
Tremendo descubrimiento de sitio...
Carlos Yáñez-Barnuevo Pérez
.
16 Marzo 2025
10,0