Casa Chupa-Ovos en A Guarda

8,7

Basado en 3.663 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 68
en A Guarda
2
De 8
de cocina Tapas en A Guarda

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de A Guarda, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina tapas, pide su famoso tarta.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.87, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:30-17:00
  • martes: 13:30-17:00
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 13:30-17:00
  • viernes: 13:30-17:00, 20:30-0:00
  • sábado: 13:30-17:00, 20:30-0:00
  • domingo: 13:30-17:00

Puntuación y opiniones

He ido en múltiples ocasiones y siempre disfruté de sus excelentes platos y su trato cercano, atento y agradable. Un restaurante recomendable 100%.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2026
10,0
Recomiendo ir a este sitio y pedir el estofado de marisco y la tarta de filloas. Bien de precio, amable y sitio acogedor. Repetiría👌
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
La comida de una calidad altísima, y mucho conocimiento sobre celiaquía y preparación de comida sin gluten. Repetiremos muy a menudo.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
Un restaurante muy acogedor, el personal atento y amable La comida rica y con buena relación precio calidad Importante reservar si son fechas señaladas
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Excelente. Está un poco escondido, pero merece la pena. Platos de gran calidad. Pedimos croquetas de centolla y bacalao con gambas, la tosta de brie y queso de cabra un espectáculo, al igual que el revuelto de bacalao con patatas paja, y pedimos pescado San Martiño muy recomendable. El servicio fue muy amable y atento. Un placer, volveremos
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Una atencion del personal muy buena y especial, son muy buenos haciendo su trabajo. Por supuesto la comida muy rica y sabrosa, especialmente la sopa de mariscos. Repetiré la proxima vez que vuelva a la guardia.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Buen producto, buen servicio Recomendable
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
No sé de dónde sacan esa puntuación, fui a comer allí con la familia y la comida es muy muy normal. Las zamburiñas eran congeladas, las croquetas de bacalao y gambas no sabían ni a una ni a otra, los mejillones minúsculos y la caldereta de marisco con mucho arroz blanco simple (cocido exclusivamente en agua) y poco marisco. La comida no estaba mala, pero por ese precio nos esperábamos otra cosa, llevamos varios días por la zona y este ha sido el peor relación calidad-precio. Por otro lado la tarta de queso y la de chocolate estaban muy ricas.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
6,0
Sitio acogedor, cocina vista y muy limpia. Comida espectacular y en cantidad, postres immmmmmpresionantes. Servicio y Atención de lujo. Precio razonable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Diciembre 2025
10,0
Como siempre, aunque la última vez Trip advisor me decepcionó en otro pueblo, sigo su consejo. Encontré esta joyita y acabo de entrar. Necesitas una reserva porque es así de bueno y era un sábado. Sin embargo Juan dijo que me serviría si pudiera comer en 1 : 30 horas debido a otra reserva. Claro que puedo. Tuve el pulpo más delicioso que he tenido. Un gran postre y súper postre. Gracias por hacer espacio para este peregrino. Fue como un día libre de mi Camino. Solo 10 km caminando hoy.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en A Guarda

8,7
833
Opiniones

Alborada

14/10/2025: Hace 10 años fuimos a ese restaurante y la señora Carmen, aunque llegamos casi para cerrar la cocina, nos atendió con toda amabilidad y comimos un arroz con gambas y vieiras, que estaba delicioso. Hoy hemos vuelto a ir, porque hemos tenido la suerte de repetir destino y esta vez sí que llegamos tarde y la cocina estaba cerrada, pero una vez más, la señora Carmen nos trató con todo cariño y esta vez nos preparó un arroz con bogavante (que cogió vivo de la pecera),que también fue una delicia y nos fuimos del lugar con un gran sabor de boca y con la alegría de saber que aún hay personas como Carmen, que nos ha demostrado ser una gran persona, que agasaja de forma maravillosa a sus clientes y jamás les dejaría sin comer, aunque eso le suponga hacer horas de más. Muy agradecidos a Carmen y recomendamos a todo el que tenga la suerte de visitar La Guardia, que vayan a comer a este restaurante, que es de lo bueno, lo mejor. La cocina cierra a las 15:30
14/10/2025: Hace 10 años fuimos a ese restaurante y la señora Carmen, aunque llegamos casi para cerrar la cocina, nos atendió con toda amabilidad y comimos un arroz con gambas y vieiras, que estaba delicioso. Hoy hemos vuelto a ir, porque hemos tenido la suerte de repetir destino y esta vez sí que llegamos tarde y la cocina estaba cerrada, pero una vez más, la señora Carmen nos trató con todo cariño y esta vez nos preparó un arroz con bogavante, que también fue una delicia y nos fuimos del lugar con un gran sabor de boca y con la alegría de saber que aún hay personas como Carmen, que nos ha demostrado ser una gran persona, que agasaja de forma maravillosa a sus clientes y jamás les dejaría sin comer, aunque eso le suponga hacer horas de más. Muy agradecidos a Carmen y recomendamos a todo el que tenga la suerte de visitar La Guardia, que vayan a comer a este restaurante, que es de lo bueno, lo mejor.
8,1
1653
Opiniones

Restaurante Area Grande

24/01/2026: Nos gustó mucho. Tomamos salpicón de bogavante, mejillones, navajas, empanada de xoubas, cigalas, arroz negro y lenguado. Nos pareció un poco caro (+80€ pp en una mesa de seis) por lo que comimos, aunque estaba todo buenísimo. El servicio genial y todo lo demás perfecto. Si quieres algo en concreto (centolla u otro marisco) es mejor reservarlo por si acaso.
22/01/2026: Muy buen servicio y atención, la comida espectacular. El arroz con bogavante reseñar que está muy rico, bien preparado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad