La comida deliciosa, la atención y la calidez de todas las personas que nos atendieron fué maravillosa. Vuelvo mil veces!
Rosa Acosta
.
01 Septiembre 2025
10,0
Tras 2 intentos fallidos, por fin pudimos comer en el celebérrimo "Casa ChuChu".
Hemos ido 2 adultos y 1 niña y comimos unas croquetas y salpicón, de entrante; como primcipales, solomillo, arroz con chipirones y rollo de bonito; de postre, para compartir, tarta tantin y milhojas.
Estaba todo exquisito! Por poner un "pero": el arroz con chipirones algo justo, como plato, a pesar de la frescura de los chipirones.
Sin duda, la reforma del local ha aportado un punto de elegancia y la elevada calidad de la materia prima es una seña de identidad, pero debemos destacar la atención, el espíritu servicial y la diversión aportada por el dicharachero camarero alto.
Repetiremos la experiencia porque nos encantó.
TBT_XIXON
.
26 Agosto 2025
10,0
He disfrutado muchísimo en este restaurante. De los mejores de la cuenca minera asturiana. Destaco las croquetas, el salpicón, el crudo de atún y las mollejas.
De postre, hay que pedir milhojas ! Es un sitio para volver y volver …
Marta MC
.
22 Agosto 2025
10,0
En plena cuenca minera, como es posible que te comas la mejor croqueta de España. Un lujo de servicio y que buen producto. Felicidades por el trato que le dan a la comida. Salpicón de los mejores y el chipirón otro lujo
Javier Pascual
.
21 Agosto 2025
10,0
Esta gente sabe lo que hace y son muy majos. Si no estás de acuerdo nos peleamos
dan cig
.
21 Agosto 2025
10,0
Tuvimos la experiencia gastronómica más exquisita de todo nuestro viaje a Asturias; es una experiencia imprescindible si viajas por esta región. Comida auténtica, fina y deliciosa. Cada día hay un menú completamente nuevo basado en productos frescos del huerto familiar y de temporada. Natalia y Rafa son unos anfitriones estupendos y nos brindaron una bienvenida y un servicio increíbles para nuestra comida. Ha sido un verdadero placer conocerlos y descubrir su restaurante y su visión.
Giulia Salina
.
14 Agosto 2025
10,0
Restaurante familiar con gran solera. Comida de 10. Gran recomendación de vinos naturales/organicos/mínima intervención. Comimos hace un par de años, increíblemente, y hemos decidido volver con la gran sorpresa de encontrarnos todo el local reformado. Las instalaciones están impecables y el servicio es brutal! Muchas gracias familia por la experiencia, volveremos❤️
PD las croquetas son de otro planeta, espectaculares.
Victor Fernandez
.
09 Agosto 2025
10,0
Uno de los mejores restaurantes donde se puede disfrutar de comida casera, y vinos/champagne top!
Emilio Gutierrez Garcia
.
06 Agosto 2025
10,0
Buen producto, bien elaborado, algo caro en nuestra opinión.
fredfromspain
.
01 Agosto 2025
8,0
Excelente comida, atentos, con gusto y finura.
Markel Rincón
.
27 Julio 2025
10,0