Una experiencia redonda de principio a fin.
Estuvimos el fin de semana y salimos encantado. La comida fue excelente: cada plato estaba cuidado al detalle, lleno de sabor y con una presentación de diez.
El servicio, impecable —atentos, amables y sin agobiar. Pero lo que realmente me dejó sin palabras fue la tarta de queso... ¡brutal! Cremosa, con el punto justo de dulzor y una base crujiente que todavía sueño con ella. Sin duda, un sitio al que volveré pronto y recomendaré con los ojos cerrados.
Aidely
.
01 Julio 2025
10,0
Muy buen sitio, las alcachofas espectaculares y la carne en el punto. Servicio extremadamente amable.
Baldomero Fernández
.
28 Junio 2025
10,0
Uno de los mejores restaurantes en los que he estado en Madrid. Servicio inmejorable, la comida está increíble de buena y además el sitio es precioso. Estuvimos muy a gusto, desde luego volveré 💓
Elena Santa
.
26 Junio 2025
10,0
La calidad de la comida muy buena, pedimos un ceviche y carne fuera de carta que sin duda fue una gran recomendación.
La atención de Sole, el maitre, así como del resto del equipo hizo que un pequeño descuido de la orden lograra una gran experiencia para hacernos volver. Gracias!
Dani Ramirez
.
22 Junio 2025
10,0
Recomendable al 100x100 y pepe excelensitisimo
Eugenio Toloba
.
22 Junio 2025
10,0
Hoy hemos comido un grupo de amigas. Todo lo que hemos pedido, entrantes, carne y postres, espectacular!! Y el servicio inmejorable. Son encantadores. Opinión de todas: repetimos seguro!!
María Gil-Carcedo de Morales
.
22 Junio 2025
10,0
Ambiente tranquilo, comida espectacular nos atendieron el jefe de sala y Sore, quienes fueron muy amables y muy profesionales.
Camr m
.
21 Junio 2025
10,0
Muchísimas gracias por la deliciosa comida y la excelente atención, en especial Sore, quien ha sido genial!
JOJA CUMA
.
21 Junio 2025
10,0
La comida es espectacular. El jefe de sala es súper agradable y la camarera Sore es muy atenta y simpática. Un sitio totalmente recomendable.
Amalia Guillen Sanz
.
21 Junio 2025
10,0
Los sitios con el tiempo pierden lo que les hacía distintos, este es el caso. La comida sigue siendo Excelente, el servicio ha caído en picado. El responsable de sala ( distinto al que nos había atendido en otras ocasiones)trata a los clientes con un tono que no corresponde, quizá tenía un mal día pero lo que ha conseguido es que no tenga pensado volver en breve.
Cenamos en 40 minutos, y eso es algo que cuando estás trabajando y tienes prisa, agradeces pero un sábado en la cena, pues no.
La comida memorable, la ensaladilla con huevo, el entrecot, la pluma, las alcachofas… y los postres divinos.
Si cambian al maître ganarán seguro!!!
Carlos G.
.
16 Febrero 2025
6,0