Como de costumbre, Casa Cabana entrega siempre. Para empezar, tuvimos langostinos indios Vol au Vent y Torpedo, ambos platos eran fantásticos. Para los platos principales teníamos un filete perfectamente cocinado con una magnífica salsa de pimienta. El segundo plato principal fue lubina, las dos piezas estaban frescas y escamosas con gran sabor. Ambos platos se sirvieron con puré, patatas pequeñas, judías verdes, zanahorias y coliflor, las verduras estaban frescas y sabrosas.
Es con gran tristeza decir adiós a Kim y Jeremy, muchachos, tenemos grandes recuerdos con comida increíble, todo su personal es fantástico. Nosotros, Ashley y Martin, les deseamos a todos un gran futuro y deseamos mucho éxito a los nuevos propietarios. Altamente recomendado.
Martin Phelan
.
05 Abril 2025
10,0
Visitamos Casa Cabana 3 veces durante nuestro reciente viaje a PDC. Hemos estado comiendo aquí de forma regular durante los últimos 4 años.
Hemos probado varios elementos del menú durante este tiempo. La comida siempre es excelente. De hecho Casa Cabana es el mejor restaurante de la isla en nuestra opinión.
Esta noche fue nuestra última noche comiendo allí ya que Jeremy y Kim se retiran en abril. Teníamos el vientre de cerdo y el wellington de salmón y langostino, ambos servidos con verduras, puré de papas y papas bebé. Normalmente tenemos los mini postres, pero esta noche tuvimos la tarta de queso biscoff - esta fue la tarta de queso más agradable que he probado en cualquier lugar.
La comida es deliciosa, el personal es muy amable, atento y acogedor.
Realmente espero que los nuevos propietarios mantengan el restaurante como está. Tienen zapatos grandes que llenar. Jeremy & Kim ¡qué legado dejas!
Tracey Law
.
21 Marzo 2025
10,0
No puedo darle un 10 estrellas, qué pequeña joya de restaurante, el personal es excelente, la comida y los postres son increíbles, definitivamente es un lugar para visitar en sus vacaciones. Le sugiero que reserve porque se llena.
Wayne Heslop
.
28 Febrero 2025
10,0
Probablemente el mejor restaurante de la isla. La comida es espectacular, el servicio impecable. No te puedes equivocar con Casa Cabana
Paul Sherwood
.
26 Febrero 2025
10,0
Gran restaurante con excelente comida y servicio. Especialmente los entrantes y postres. Necesito reservar porque está muy ocupado.
Allan Childerley
.
22 Febrero 2025
10,0
Lo elegimos entre la mejor cocina española auténtica de Trip Advisors en Puerto del Carmen. Fue excelente, pescado fresco de primera clase, mucha comida española, lo que lo convirtió en un gran ambiente, excelente servicio y un personal encantador. 10/10
Amanda Hughes
.
21 Febrero 2025
10,0
Finalmente llegué aquí el jueves pasado y reservé nuevamente para este jueves. Comí carne Wellington y mi esposa comió pescado. Tenía entrantes, postres principales y mini, todos excelentes.
Philip McCormck
.
04 Febrero 2025
10,0
Leí críticas y decidí probar Casa Cabana, no me decepcionó, fue fantástico. Gran servicio, comida de gran calidad, bien presentada. 5 estrellas 🌟
Alex Cox
.
01 Febrero 2025
10,0
Gran lugar para comer. Muy servicial.
Ray Fleming
.
21 Enero 2025
10,0
Visité aquí en nuestras vacaciones anuales y no nos decepcionó esta vez tampoco. Teníamos el vientre de cerdo y el filete y estaban deliciosos. Filete exactamente como ordené. Me encanta la salsa de queso azul servida como una opción con ella.
Tenía los mini postres y eran divinos. Carga en una mini.
Definitivamente nos vemos el año que viene de nuevo.
Sunshine65
.
03 Noviembre 2024
10,0