Casa Benito en Mérida

7,3

Basado en 2.292 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

98
De 356
en Mérida
21
De 77
Otras cocinas españolas en Mérida

El restaurante

Te presentamos a Casa Benito, se encuentra en Mérida, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, pide su famoso patatas.

Su puntuación media de 5.76 revela la calidad del restaurante, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, muchos de sus clientes son habituales.

No nos extraña que su puntuación en Verema sea de 6.4, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 8:00-0:00
  • martes: 8:00-0:00
  • miércoles: 8:00-0:00
  • jueves: 8:00-0:00
  • viernes: 8:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 12:00-0:00

Puntuación y opiniones

Estuvimos allí un sábado a mediodía y la verdad es que todo genial ,la comida buenísima y de gran calidad,a la vez que un trato personal maravilloso.sin duda para repetir.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Mayo 2025
10,0
Un sitio para ir sin duda y encima se come hasta bien. Lo recomiendo. Con una gran terraza y su interior es muy bonito.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
El sitio está muy bien ,con terraza pero el servicio da mucho que desear,cocina lenta y entro plato y plato mucha espera,lo mismo que para pasarnos a mesa
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
6,0
La comida es excelente. Pero la carta es poco variada.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2025
8,0
Fantastico sitio, la comida muy buena y el personal atento y amable, peroo...entre los entrantes y los platos principales no puede pasar mas de media hora, para mi es tan importante la calidad de la comida como el servicio. Entendiendo que estaba lleno, no justifica los tiempos de espera. Volveremos para ver si ha sido algo puntual.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
6,0
Espacio agradable en el interior y en el exterior, amplio cómodo y muy bien atendido, con una buena carta y buenos productos. Recomendado sin duda.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0
Nos recomendaron ir y la experiencia fue muy buena. Todo perfecto
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2025
10,0
Nos encantó. Comida exquisita, un trato familiar y acogedor y el salón una pasada. El menú riquísimo pero la tarta de turrón espectacular. Sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2024
10,0
Excelente comida, buen servicio y barato.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2024
10,0
Han reabierto el negocio y ahora se llama Cachicho Casa Benito. Lo primero, facilidad para reservar, éramos un grupo de 10 personas y, desde el principio, todo fueron facilidades a la hora de adaptar la reserva. El equipo de sala estuvo muy atento (y eso que estaban con todas las mesas llenas). Pedimos botellas de vino y todas con buena temperatura. La comida de 10. Fuera de carta, las gambas rojas, las setas con jamón y las albóndigas de picaña estaban de 10. El solomillo de 🐮 sobresaliente . Los postres (tarta de queso gallego, torrija brioche, brownie) también muy ricos. Sitio muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Mérida

7,2
2763
Opiniones

Parador de Merida. Restaurante "La Concordia"

12/07/2025: El Parador de Mérida, como todos los Paradores, es un trozo de historia, este en concreto era un Convento Barroco del siglo XVIII, y antiguamente un pretorio romano. Ubicado en el centro de Mérida, es muy fácil recorrer la ciudad desde aquí, sin utilizar ningún medio de transporte, paseando por la ciudad. Fue uno de los primeros Paradores, y se nota el paso del tiempo, le haría falta una actualización, pero las habitaciones son impresionantes, con buen tamaño, limpias y bien equipadas, pero un poco antiguas. El personal muy profesional y amable. En cuanto al desayuno, que en los Paradores siempre es espectacular, en este caso hay que ponerles un suspenso. Lo aclaro, me refiero al jamón Serrano que ponen siempre en Paradores, y que estando en Ena Extremadura, cuna del buen jamón, era infumable.
09/07/2025: Un Parador excelente, con una situación óptima para visitar Mérida y asistir al Festival de Teatro Clásico. Merece totalmente la pena la visita.
7,2
773
Opiniones

Kiosko Malabar

06/07/2025: Hemos cenado aquí, con una cervecita fresquita, Wok y unas lagrimas de pollo. Con un wok cenamos 2 personas, está delicioso, ideal para una cena ligera . Tiene unos aspersores para el calor que refrescan el ambiente y se está súper a gusto. Llegamos aquí recomendados y no ha defraudado. Bonito atardecer ;) Felicidades!
01/07/2025: Sitio cómodo para estar de noche, mucho ambiente, por el mediodía hace mucho calor, la comida está bien, la bebida considero que es bastante cara.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad