Casa Arturo en Vila-seca

8,7

Basado en 927 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 202
en Vila-seca
1
De 23
Otras cocinas españolas en Vila-seca

El restaurante

Si estás de visita por Vila-seca te recomendamos comer en Casa Arturo, está en la ciudad de Vila-seca, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es bastante amplia, pide su famoso tomate.

Tiene una puntuación de 8.11, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Gran lugar... comida deliciosa 👍
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Un lugar muy bien atendido. Servicio espectacular. La comida muy buena. Muy contentos con todo 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0
La comida muy deliciosa 10/100 la atención y la limpieza todo 10/100 repetiría sin duda
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2025
10,0
Lo mejor ! El lugar muy top, la gente súper amable, sonriente y te recomiendan platos
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2025
10,0
Muy buena comida y además atienden muy bien
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
Excelente lugar, la comida espectacular El servicio perfecto, el equipo es fantástico, la atención es impecable.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
10,0
La comida era muy buena, el servicio fue increíble!!
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
Un pequeño local pero un gran descubrimiento. Nos recibe su encargada con una amabilidad y profesionalidad como pocas veces he visto. Nos puso una mesa adicional en el interior para no pasar frío esperando. Pedimos de tapas y la preparación fue en el momento con productos de calidad y bien cocinados, todo fue exquisito. El pulpo buenísimo, las brochetas, las bravas.. Con ganas de volver a probar más cosas y estar tan a gusto. Muchas gracias! Para verano tienen una terraza inmensa, pese a estar en zona turística está abierto en invierno (menos mal) y es un placer ir a comer o pedir para llevar.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Estupendisimo.para recomendar sin ninguna duda.trato amable y muy profesional.la comida exquisita.cena de tapeo y todo en su punto.buena presentación.volveremos
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Buen sitio.Buena comida. Buen precio, Camareros/as amables, servicio rápido, muy bien la verdad. Lo recomiendo si estáis por la zona
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Vila-seca

8,2
76
Opiniones

Restaurante la Gallega

08/02/2025: Menú diario. Calidad-precio de 10. Excelente atención del personal. Sin duda volveré.
13/01/2025: Local familiar y agradable. Personal muy atento y profesional. Al mediodía tiene menú, con variedad de platos cada día. En general, relación calidad-precio excelente. Muy recomendable si se busca comida casera, incluso los postres.
8,1
3669
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad