Casa Arlanza en Alcalá de Henares

7,6

Basado en 310 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

171
De 777
en Alcalá de Henares

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Alcalá de Henares, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es variada, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es de 7.65, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, su comida es genial para toda la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 8:00-23:00
  • miércoles: 8:00-23:00
  • jueves: 8:00-23:00
  • viernes: 8:00-23:00
  • sábado: 9:00-23:00
  • domingo: 9:00-23:00

Puntuación y opiniones

Juan y Cristian son unos máquinas
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2026
10,0
1vez q vamos y nos ha gustado,el dueño muy amable ,las tapas q te ponen con la bebida son contundentes
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Tiene un Comida muy rica. Todo tradicional. Productos Originales.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Alcalá de Henares

7,6
342
Opiniones

Cachapeishon by @chefoswaldosanchez

16/03/2025: Excelente comida y atención. Las salsas y el queso muy buenos. Es como un pedacito de casa♥️🤌🏻
15/03/2025: Cachapas auténticas venezolanas de mucha calidad y buen tamaño. La atención excelente y te orientan muy bien.
7,6
567
Opiniones

Taberna San Isidro

12/01/2026: Menú de entresemana , nada especial . Incluso diría que bastante corriente para lo que se paga . Ensalada César muy , muy corriente , solo los brotes de ensalada con unos picatostes de pan y la salsa César. No tenía nada más , que si lo sé , ni la pido . De segundo , secreto con puré de patata . No lo comí jamás así , me lo ponen con patatas panaderas o fritas o incluso con pimientos verdes , pero no puré , que encima no me gusta De postre , ni pedí , cambié por café . Ya viendo lo anterior , no quise esperimentar más
11/01/2026: Excelente los huevos rotos con jamón y torrijas

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad