Casa Antonio en Córdoba

8,8

Basado en 1.729 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

27
De 1.695
en Córdoba
2
De 25
de cocina Vegetariana en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tortilla calamares bocata salmorejo patatas bonito arroz bocadillo

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Córdoba, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Su menú es bastante amplio, te recomendamos que vengas si te gusta la comida vegetariana, no te puedes ir sin probar su calamares.

Tiene una puntuación de 8.46, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del local es elegante, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, querrás repetir este restaurante todos los días.

La valoración de este restaurante es de 8.46, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 6:00-17:00
  • martes: 6:00-17:00
  • miércoles: 6:00-17:00
  • jueves: 6:00-17:00
  • viernes: 6:00-17:00
  • sábado: 6:00
  • domingo: 6:00

Puntuación y opiniones

La comida genial. El bar está super bien organizado, no tardan nada en atenderte y servirte. La comida está riquísima, super recomendable las albóndigas. Un 10 todos los camareros.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
10,0
Un bar de currantes! Nada mas entrar ya te están esperando para darte mesa, el menú del día es muy amplio y suele haber de todo. Voy a menudo cada vez que paso por Cordoba, con un trailer hay que aparcar por el obramat e ir unos 5/10min andando. Pero merece la pena. Muy amables y siempre pendiente del cliente. Menú+ postre+ café unos 15€
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
10,0
Comida buena servicio rápido muy ágiles por donde van los meseros dicen VOYYY.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
8,0
Excelente comida casera Buenos precios y maravillosa atención por parte del personal
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Menú súper completo por 12 euros atención rapidisima y calidad en sus productos
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
8,0
Muy recomendable, camareros rápidos y super atentos, comida muy buena, gran local, buena relación calidad-precio
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Les pongo un 10. Llamar a las 14:30 que te cojan el teléfono, te dediquen el suficiente tiempo, les digas que vas con dos perros y te sigan atendiendo amablemente y sin prisas, no es fácil. Si además son rápidos, la comida está bien y el precio es buenísimo, 12 euros un menú para artarte, poco más hay que decir. Muchas gracias por tu buena atención Fran
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
Menú buenísimo con buenas cantidades y un personal estupendo.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
Estuvimos en Córdoba de vacaciones a primeros de noviembre, ibamos de Murcia. Me hablaron de este restaurante unos amigos que estuvieron el año pasado. Y no nos arrepentimos de haber ido, de los 4 dias que estuvimos en Córdoba fuimos 2 a comer hay. Lo recomiendo por todo, la comida estupenda casera, el agrado, la simpatía y la gracia con que te decían las cosas, los dos matrimonios que nos acompañaban quedaron encantados con el buen carácter Cordobes. Aunque este en un polígono industrial, por favor pasaros por Casa Antonio, no os va a defraudar.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
El servicio más rápido y atento jamás encontrado en otro lugar.... espectacular como trabajan de rápido y de bien....la comida muy buena calidad, totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,9
673
Opiniones

Taberna Casa Luis

17/01/2026: La comida está buena, el servicio es impecable y el establecimiento, aunque es pequeño y tiene ruido, es acogedor.
16/01/2026: Taberna típica de barrio, espectacular cocina y servicio con buen ambiente al lado de la iglesia de San Lorenzo
8,8
5116
Opiniones

Breakfast Club & Co

18/01/2026: Es un sitio muy bonito, muy bien decorado, con música, pero muy cómodo para hablar. Y las vistas desde la terraza son únicas. La comida muy rica, probamos las croquetas, los nachos y varias burgers. Y el personal muy amable. Tiene brunch, almuerzo, merienda y cena, muy completo, merece la pena probarlo todo.
16/01/2026: Desayuné y cené en el mismo sitio. El personal fue muy amable y la comida estaba buena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad