Casa Aitor en Aranda de Duero

8,0

Basado en 15 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

60
De 68
en Aranda de Duero

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Aranda de Duero, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

No se quedan cortos con la carta, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, querrás repetir este restaurante todos los días.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 14 8
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Aranda de Duero


No califica

Restaurante La Cepa de Oro

25/10/2024: Un gran descubrimiento de camino a Madrid. Un restaurante pequeño y modesto, pero con una camarera amable que se tomó el tiempo de hablar despacio para que pudiéramos entenderla. Incluso usó su móvil para traducirnos una palabra que no entendimos. El plato del día cuesta 14 euros con pan y una botella entera de vino tinto. No hay carta, pero nos la explicó muy bien. Hay cuatro entrantes: ensaladilla rusa (muy, muy generosa) o paella de marisco (con almejas, gambas, cigalas y mejillones), o judías con jamón. Platos principales: pollo (muy fibroso, pero bueno con patatas fritas), o pescado (con espinas, pero bueno), o hígado de ternera o morcilla salteada con huevos. Postre: Demasiadas opciones; pedimos arroz con leche y tarta de queso. ¡Qué rico! Si estás de paso y buscas una comida buena, contundente y abundante, este es tu sitio. No puedo darle 4 o 5 estrellas, no es muy buena comida, pero lo recomiendo mucho.
16/07/2024: Pasábamos por Aranda y decidimos de comer ahí. Se come bien por un precio razonable. No es de lujo pero bien. Las dos chicas camareras son muy majas, sobre todo Lina la que nos atendió.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad