Casa Abrante Gastrovinoteca en Telde

8,2

Basado en 225 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

19
De 244
en Telde
8
De 31
Otras cocinas españolas en Telde

Los clientes comentan sus platos de...

atun huevos cerdo papas croquetas pollo queso pinchos adobo bonito

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Telde, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, el plato estrella es cerdo.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.79, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

El local está decorado de forma agradable, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.79 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 19:00
  • martes: 19:00
  • miércoles: 19:00
  • jueves: 19:00
  • viernes: 12:00-16:00, 19:00-23:00
  • sábado: 12:00-16:00, 19:00-23:00
  • domingo: 19:00

Puntuación y opiniones

Restaurante muy recomendable, en un ambiente muy familiar. Comida muy buena!
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Trato muy agradable y comida casera excelente. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Inmejorable lugar para deleitar en TELDE
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
Muy buena comida, casera y auténtica. La atención fue excelente por parte del personal, una atención personalizada. Sin duda si pasas por Telde debes comer allí.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Restaurante con comida casera y buen precio.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Maravilloso restaurante,con una comida casera espectacular,a destacar sus riquísimas carrilleras y los huevos rotos que no pueden faltar cuando lo visitamos,todo ello acompañado de una persona excepcional,su dueño Enrique,gran profesional y mejor persona,trato familiar y cercano.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Julio 2025
10,0
Comida casera muy rica, atención exquisita y precio muy asequible.Trato exquisito y muy familiar. Buena calidad de los productos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Julio 2025
10,0
Espectacular, comida casera y ambiente familiar. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0
Primera y no será la última vez. La comida espectacular y el servicio de 20.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0
Trato cercano y agradable. Los judiones estaban de muerte.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Telde

8,1
681
Opiniones

Segundo Restaurante

29/08/2025: Me ha encantado este sitio. De los míos se podría decir. Es un bar medio viejo,tipo una casa.y ponen una cómoda casera espectacular. Super contento de haber conocido este sitio. Todo de 10. Hasta el precio.
27/08/2025: Ideal para tomar un menú del día o unos bocatas. Muy rico y a muy bien precio. Sin duda lo recomiendo
8,1
553
Opiniones

Enrique Tomás JAMON-TAPAS-VINO

02/09/2025: La camarera Beatriz muy amable y un café espectacular,me ofreció un ibérico de semillas que estaba muy muy rico
02/09/2025: Manoli y Beatriz son un dúo Fantástico siempre atentas, muy bueno los cafés siempre en su punto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad