¡Simplemente genial! El servicio en la casa es excelente, al igual que la cocina y el bar. La antigua casa solariega ha sido modernizada con buen gusto y con un alto nivel, con un gran ambiente.
La ubicación es preciosa, se puede ver el paisaje y el mar a lo lejos. Los cuatro campos de golf de los alrededores también son fantásticos.
Friedl Wynants
.
09 Noviembre 2024
10,0
Un hotel fantástico en medio de olivares. El ambiente que crean Mario y su equipo no tiene rival en Mallorca. Las habitaciones son muy espaciosas y están amuebladas de forma moderna y aún capturan el encanto de Mallorca. ¡La comida en el restaurante también es genial! Muchas gracias, volveremos pronto.
Doreen H.
.
20 Octubre 2024
10,0
Cuando el Hotel Carrossa abrió por primera vez después de Corona, estuve allí por primera vez y desde entonces con regularidad ‼️‼️‼️
Porque ahora es como volver a casa para mí. Me siento totalmente cómoda, cuidada y mimada. Es un complejo súper bonito, totalmente bien cuidado, un lugar de absoluta paz, un oasis, por así decirlo, un pequeño paraíso, excelentemente equipado. El hotel está fantásticamente decorado y amueblado con mucho cariño y belleza.
Habitaciones y suites diseñadas individualmente
-2 fantásticos restaurantes con bares y excelentes menús y platos, la zona de bienestar con piscinas interior y exterior -Sauna de cosmética y masajes y gimnasio con equipamiento Technogym satisfacen todos los deseos.
Todos los empleados, desde la solicitud de reserva, pasando por la recepción y el personal de servicio en los restaurantes y los empleados competentes con las manos mágicas en el spa, son súper amables y competentes y perfectos en su deseo de poder leer con los ojos de abajo. el gran liderazgo del director general Mario Wolgast
Siempre es una experiencia maravillosa poder volver a este lugar tan especial y con su encanto.
Y lo mejor viene al final. En las inmediaciones hay cuatro fantásticos campos de golf.
Sabine Zabel-Schulte
.
06 Octubre 2024
10,0
El hotel es simplemente genial, el servicio es cortés.
Un inconveniente me recuerda constantemente al hotel, por lo que no volvería a reservarlo o solo lo reservaría de forma limitada.
Cené con mi esposa el 23 de octubre de 2022, tenía puesta la camisa con gemelos, cuando me la quité por la noche, guardé los gemelos dorados en mi bolso de viaje y cerré la cremallera. El 24 de octubre de 2022 fuimos a desayunar como siempre por la mañana, ya no pensé en los gemelos.
Ese día le preguntamos a recepción que necesitábamos dos botellas de agua más porque no estaban allí.
Desafortunadamente, un día antes de partir descubrí que mis gemelos de oro con el nombre Thomas y la fecha 31 de enero de 1956 grabada en la parte posterior habían desaparecido de la bolsa cerrada con llave. La única pregunta fue el personal, que probablemente no podía distinguir entre el mío y el tuyo. Sólo la persona que trajo el agua era elegible, ya que la camarera era extremadamente confiable.
Con un hotel tan bonito, ¡es una pena que gente así trabaje aquí! No se puede confiar en que unas pocas personas desprestigien al hotel. He aprendido de esto y ahora siempre guardo inmediatamente todos los objetos de valor en la caja fuerte.
Después de preguntar en el hotel si habían encontrado algo, dijeron: ¡seguramente lo habían extraviado en alguna parte!
Por casualidad, tomé otra foto en el baño el 24 de octubre por la mañana, donde se veía un gemelo en el espejo del neceser de viaje (tuve que ampliar la foto) para poder identificar exactamente el día en que se colocaron los gemelos. han cambiado de dueños.
El valor de reposición no hay que pagarlo porque fue un regalo de mis padres por mi confirmación.
Conclusión: ¡el hotel es muy bonito! No dejes objetos de valor por ahí.
Los gemelos hoy con grabado costarían unos 3200€, mi hermano consiguió los mismos, ¡así que fue fácil para mí volver a conseguirlos!
Todo esto tiene un regusto amargo cuando pienso en este hotel.
Thomas Thiele
.
30 Septiembre 2024
8,0
Tuvimos una estancia maravillosa y perfecta en Carossa. El gerente y su equipo fueron muy amables y serviciales, y siempre tuvieron una buena idea de qué hacer o explorar cerca. El hotel en sí tiene un ambiente muy relajante que atiende todas sus necesidades, por ejemplo, un excelente desayuno y cena. También disfrutamos regresar a un lugar tranquilo y relajante con bonitas vistas del atardecer después de un día en la playa. ¡Definitivamente regresaremos! ¡Gracias equipo Carossa por una experiencia maravillosa!
¡Absolutamente perfecto! ¡Tuvimos un rato maravilloso! El servicio es de primera. Todos los empleados son muy amables, comprometidos y preocupados por el bienestar del huésped. En todo el complejo se respira un ambiente maravillosamente agradable y tranquilo. Rara vez encuentras eso. El desayuno no dejó nada que desear.
La comida en el restaurante fue fantástica.
Habíamos reservado una suite con terraza. Esto era realmente muy espacioso. Todo está bastante abierto, lo cual nos gustó.
Para nosotros todo fue perfecto, excepto que lamentablemente el tiempo fue demasiado corto. Definitivamente regresaremos muy pronto y recomendaremos este hotel al 100%. ¡Gracias por el gran momento y el gran servicio!
Francesca Sohn
.
17 Junio 2024
10,0
¡Un hotel súper bonito que te invita a relajarte lejos del bullicio de Mallorca!
bigCAP!
.
28 Mayo 2024
10,0