Carpe Diem Bar en Oviedo

7,7

Basado en 189 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

246
De 1.081
en Oviedo
5
De 12
de cocina Hamburguesería en Oviedo

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pinchos

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Oviedo, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En el menú ponen a tu disposición platos de hamburguesería, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina hamburguesería, no te puedes ir sin probar su tapas.

Su puntuación media de 7.62 revela la calidad del restaurante, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Los usuario de le han dado una nota de 7.62, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 155 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 26 9
Buenos pinchos y se come muy bien atención Buena del personal
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2024
10,0
Un buen sitio para tomar algo y hacer picoteo. Se admiten mascotas si no molestan. Lo cual es de agradecer al estar cerca de la universidad
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Oviedo

8,0
2118
Opiniones

Bowie's - Oviedo

11/03/2025: Excelente servicio! ❤️ La mejor hamburguesa de Oviedo.
06/03/2025: Fui con mi pareja y no nos decepcionó; el local es pequeño pero acogedor, el servicio fue excelente y la comida estaba deliciosa.
7,3
2875
Opiniones

Quemedás

22/03/2025: Comida bastante normal, aunque tienen bastante variedad para elegir. Medio autoservicio, si pides alguna ensalada, te lo preparan y te lo llevas tú a la mesa. Si es algo de la cocina, te lo llevan a la mesa. Local bonito, pero nada destacable.
16/03/2025: El brunch muy bueno, y hamburguesas, etc... muy bien. Hubo un detalle menos agradable esperamos uno para pedir a las 1340 y no atendieron hasta las 1405 y no nos querían hacer los brunch. Hubo que insistir y no fue muy agradable, aunque finalmente nos lo sirvieron

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad