Carmen Verde Luna en Granada

7,8

Basado en 758 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
7.8
7.8
7.8

tendencia

565
De 2.340
en Granada
6
De 13
de cocina Fusión en Granada

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Carmen Verde Luna, se encuentra en Granada, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los mejores platos de su carta son fusión, te recomendamos que vengas si te gusta la comida fusión, te recomendamos pedir su famoso carne.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.66, los precios que maneja esta restaurante son razonables, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20€, tienen diferentes opciones de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración invita a alargar la comida, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Una experiencia excepcional, la comida estaba muy rica, pedimos un paté que fue abundante como entrante y un plato principal cada uno. Desde la mesa cenamos viendo la Alhambra. El personal muy amable. El precio correcto 👍🏻 Que puedo decir lo recomiendo, si vuelvo por Granada repetiré.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
La comida estaba súper rica, y para nada caro, ya que por su posición, pensamos que podría serlo. Nos dejaron entrar con nuestro perrete, un border collie, ya que en otros tantos, al ser una zona interior, no lo permiten. Nos ubicaron en una zona tipo terraza interior, con vistas magníficas de la Alhambra. Por otro lado, el personal fue muy amable, y para colmo, tuvimos un problema de salud tras finalizar la comida. Ellos respondieron de la forma más humanitaria posible, se encargaron de llamar a la ambulancia, estuvieron todo el rato muy pendientes de nosotros y como la situación fue un poco "intranquila" nos invitaron a comer. Esta claro que es un sitio donde volveremos. Muchas gracias por todo!!
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2024
10,0
Restaurante con una ubicación espectacular, con vistas de primera fila de La Alhambra. Buena decoración y ambiente agradable. Personal atento en los detalles. Platos variados, con buena elaboración y buena presentación, sin ser una cantidad excesiva de comida. Pecio razonable, mas aún teniendo en cuenta donde se encuentra ubicado el restaurante. Experiencia muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
10,0
¡El ambiente, la comida y el servicio son geniales! Hermosa vista de la Alhambra, precios todavía razonables, buen menú infantil. Volveríamos en cualquier momento.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2024
10,0
Muy buena cocina, estupendas vistas a la Alhambra, buena disposición de las mesas para que estés siempre en privado. El servicio era rutinario.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2024
10,0
Merece la pena ir, la comida muy rica, el trato por el personal inmejorable, y el ambiente y las vistas espectaculares, sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
He vuelto a este restaurante después de años y no solo mantiene su esencia y calidad, sino que la supera. El trato familiar de Dani hace que me sienta en casa. Gracias y seguid así!!! El Albaicin necesita rincones de barrio con alma como el vuestro :)
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
Excelente comida y servicio. La vista es increible
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2024
10,0
En general bien, pero ve allí solo por la fantástica vista. En general está bien, pero solo ve allí por la gran vista.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
8,0
Cerca del Observatorio Nicholas Vine sin reserva y la vista era linda, pero no pude sentarme. Puedes ver la Alhambra incluso desde lejos. El menú del almuerzo es genial. Podrás disfrutar de 3 platos por 25 euros. El sabor fue mejor de lo esperado y la cantidad fue grande, así que lo recomiendo ^^
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Granada

7,8
148
Opiniones

La Casa della Pasta

29/05/2024: Disfruté muchísimo el pesto con albahaca y puttanesca. Elaborado en casa con ingredientes frescos, como hojas de albahaca fresca y aceite de oliva de producción local. Los tenía en la cercana Plaza Pineda.
06/03/2024: Al descubrir La Casa de la Pasta en Granada, me sumergí en una experiencia culinaria que transporta directamente al corazón de Italia, gracias a su propietario italiano, cuya pasión y dedicación se reflejan en cada plato servido. La lasaña de carne, con su perfecto equilibrio de sabores y texturas, evoca la tradición familiar italiana en cada capa. Por otro lado, el fusili al pesto tradicional es una verdadera obra de arte, con el pesto fresco y casero destacando por su autenticidad y sabor fresco. Desde el momento en que entras a La Casa de la Pasta, el ambiente acogedor y genuinamente italiano te invita a relajarte y disfrutar de una experiencia culinaria sin igual. La atención al detalle, desde la selección de ingredientes hasta la presentación de los platos, es evidente y muy apreciada. La Casa de la Pasta no solo es un restaurante; es un pedazo de Italia en Granada, donde la autenticidad, el sabor y la hospitalidad se combinan para ofrecer una experiencia inolvidable. Altamente recomendado para quienes aprecian la verdadera cocina italiana, servida con pasión y autenticidad.
7,8
270
Opiniones

El Rinconcillo MD

12/01/2024: El Rinconcillo es un lugar donde sirven un atún de la almadraba soberbio, con la máxima profesionalidad. Quiero destacar el tataki mixto (soja y marinado) y el tartar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad