Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Carmen la de Ronda en Ronda

8,4

Basado en 1.002 opiniones encontradas en 5 webs


8.4
7.9
7.9
8.5

tendencia

14
De 305
en Ronda
5
De 94
Otras cocinas españolas en Ronda

Puntuación y opiniones

Situado en la misma plaza del ayuntamiento, este restaurante ofrece un buen ambiente, típico y clásico que, sumado a la buena calidad de sus platos y a su precio moderado, lo convierten en una buena opción para comer en este precioso pueblo malagueño.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Enero 2020
10,0
Calidad precio muy equilibrado, acogedor y servicio agradable, lo recomiendo sin lugar a dudas, solo un "pero", después de una comida de varias personas, ni un detalle(chupito o copa), supone poco y los detalles siempre embellecen el final de la velada.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2020
10,0
Tiene el premio de uno de los pueblos más bonitos de España,vale la pena de hacer una Visita.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2020
10,0
Tienen una buena carta y buena calidad a buen precio es una buena opción para comer en Ronda, además en su terraza es un lujo comer en esa plaza con el ruido de la fuente y la visión de Santa María la Mayor en frente, en días buenos claro
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Octubre 2019
8,0
Buenísimo y a bien precio. Las migas estupendas y la mousse buenísima. Hay que reservar día de antes.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2020
8,0
Posto carino con tavolini in piazza, tutti però all'ombra....con la giornata fresca non era proprio io top. Comunque buono il cibo, assaggiato il rabo de toro con patate e peperoni forse un po' troppo speziato...e l' avocado con formaggio e acciughe. Buona taverna per un pasto veloce
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Octubre 2019
6,0

Restaurantes similares en Ronda

8,4
1369
Opiniones

El Lechuguita

23/10/2019: Para elegir un lugar donde comer, a menudo, me dejo guiar por mi máxima: un sitio lleno hasta las trancas de lugareños es una garantía. Y eso es El Lechuguita.
13/02/2020: Guarda relación precio Calidad, mas que atentos, lugar muy económico con buenas viandas,l quizás un poco pequeño, Limpieza por doquier, la única pega que ya es viral en muchos lugares es la falta de papel Higiénico enm los Wc. Las raciones son generosas, lugar estupendo para tomar una cañitas.
8,4
165
Opiniones

Las Caballerias

05/01/2020: Lo encontramos por casualidad y nos encantó. La comida tradicional, rica y variada. El trato al cliente, la simpatía de los camareros y la rapidez del servicio excelentes. Y como broche, muy buena relación calidad-precio. Sin duda para repetir
07/12/2019: Nos lo recomendaron... yo tb lo recomiendo, un trato muy familiar, un lugar muy acogedor y la comida casera, tradicional y muy buena, hasta el pan estaba exquisito.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking