Hemos llegado para hacer la visita y nos han indicado que se tiene que pedir con cita previa, solo éramos cuatro y como no teníamos cita solo hemos visitado la tienda, antes estaban más llena de productos que elaboran allí, ahora los estantes están casi vacíos, la visita pone que vale más de 5€ por persona.
¡Empleados muy amables en la tienda y en las excursiones! El tour es en español (pero hay un folleto en inglés, todo es claro e interesante. ¡La degustación es genial!
Visita poco preparada y con poca motivación por parte de la guía El lugar, su historia, la elaboración,.. permite mucho más contenido. Previsto 1 hora y en 30 min estábamos fuera cata incluida, que no incorporó ninguna explicación. Una pena.
Ni ha sido nuestra primera visita al "Carmelitano". Se trataba de recordar otra hecha hace veinte años pero ahora con nuestros hijos crecidos. La cata de productos en familia ha sido una gratísima experiencia, y la atención y el buen hacer de Josefa han logrado que el recuerdo de la primera vez se haya quedado muy atrás al compararlo con la visita de hoy.
Muchas gracias, Josefa, por tu calidez y tu amabilidad. Nos llevamos productos de vuestra destilería, pero sobre todo un cariñoso recuerdo.
Entrañable visita a las bodegas de la mano de Josefa.
Ya nada más llegar, nos atendió Sonia, quien nos explicó varios licores mientras terminaba la visita anterior, y hasta respondió a preguntas sobre el entorno y nos recomendó un restaurante tras preguntarle (que nos encantó, por cierto).
Nos llevamos licores, ginebra y vermú para una temporadita. ;)