CARMELA Portomaior en Bueu

7,2

Basado en 169 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

33
De 69
en Bueu

Los clientes comentan sus platos de...

churrasco bonito pimientos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 266 8.6
Opiniones Nota
Chiringo con gusto y buena música cerca de Bueu!
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
El sitio es genial, concierto con música en directo. Un ambiente genial, cocteles buenos y buen trato.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Comida y ambiente genial, me hizo ilusión encontrarme con un tocayo. Servicio de 10
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Es un lugar precioso con un entorno increíble. Los empleados encantadores.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
El lugar es excelente tiene unas vistas de escándalo, la comida se sirvió rápido y los camareros eran muy agradables y simpáticos
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Me parece un sitio precioso, para conciertos genial. El servicio impecable. Lo único la comida, es muy limitada la carta, tampoco es que sea lo más rico del mundo y es bastante caro. Pero para ver un concierto picotear algo y estar por allí o tomar algo está fenomenal. (Los conciertos son los jueves)
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
8,0
Comida típica (churrasco, pescadito frito, pimientos de padrón, zamburiñas...), bien elaborados, precio bueno para la ubicación (el sitio es precioso). Éramos 4, nos sentaron en una mesa de 4, pedimos 6 raciones y sacaron todo rapidísimo, pero... Como pretenten meter 6 raciones en una mesa de 4? Les tuvimos que decir que pusieran otra mesa. Venían los camareros con cara de 'hacerme sitio" y le tuvimos que explicar que era imposible, que no cabía.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
8,0
Es un sitio increíble con comida muy rica, pero el servicio es un poco caótico.... Aún así, repetiremos porque el sitio es genial.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
8,0
Extremadamente agradable para cenar en la playa con seguridad una de las mejores puestas de sol del país. La comida muy buena, carta corta pero todo riquísimo. El servicio muy bien. Trabajan por turnos muy cerrados con reserva para una correcta organización. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Es un sitio muy especial al lado de la playa Hay conciertos en directo y el ambiente es muy bueno Con la puesta del sol al fondo es espectacular 👌 La cena está muy bien se nota que es de la zona Yo volveré lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Bueu

7,2
946
Opiniones
7,2
637
Opiniones

Casa Benito

13/08/2025: Localización espectacular, terraza en la playa, literal Buen servicio y muy amable Calidad, todo ‘casi’, casi todo bien. Falta una vuelta para el …
03/08/2025: Todo perfecto, servicio rapidísimo, está todo increíble, y la atención de 10, el año que viene seguro que vuelvo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad