Bien, lo único no tenían fuze tea en la máquina y el local podría estar algo más ordenado y limpio, aunque llovía a cántaros fuera, es normal que esté mojado y solo había una persona un día 5 de enero.
Marina Aa
.
05 Enero 2026
8,0
NO VOY A IR MÁS A ESTE LUGAR, por culpa de la mala experiencia que fué muy mala .....aún así empecemos por la buena....
De hecho la experiencia fué EXCELENTE con un hombre más o menos de mediana edad que lucia barba y nos atendió de forma espectacular. Eran dos menús y nos gusta comer. Al final salimos por 37 euros y pico.
Lo que estás pagando es por la experiencia que estés agusto y que te mimen un poco y así fué ese día, mi pareja y yo que era la primera vez, dijimos.... "Este es nuestro sitio, un poco carete pero merece la pena".
La Cerveza me la trajo a la mesa junto con la comida, le había comentado que la quería la vez que la comida y así fué, traída a la mesa en una sincronia perfecta. Cuando terminamos, me acerco a la barra a dar el aviso de los postres y nos lo trajeron a la mesa. De gente había un poquito. La segunda vez fué muy similar.
Pero la última el 21 De Diciembre a las 20:00 DESASTROSA.
No había clientes, es decir no había agobio ni nada. Como siempre pagamos en la máquina, voy con el ticket a la barra y el cacharro que indica el número. Para empezar no hay nadie atendiendo en la barra, por fin se digna a aparecer el personaje y ya no lo sentía igual, le digo lo de la cerveza que la quiero a la vez que la comida y como que no lo procesa.... me hace preguntas sin sentido como que si ese número es el de mi pedido, bueno no tiene importancia de momento.... De pronto veo una cerveza de casualidad en la barra, la había puesto un poco antes que la comida, pero no solo no me la trae si no que la deja ahí, ni siquiera me dice: Aquí la tiene ! Para que vaya yo, la deja en la barra y de casualidad la veo...
Le doy unos tragos, pero sin la comida delante ....Y unos minutos depués llega con el menú, sin ninguna gracia, incluso miradas retadoras, desafiantes, como si yo fuera su enemigo.
En estos sitios quiero que me sirvan, pq 37 pavos es mucha pasta, yo no soy ni tú amigo ni tú enemigo, vengo a estar tranquilo. La hamburguesa tampoco la veía igual, como que le faltaban cosas, tenía el extra de carne que le habíamos añadido, si, pero no era la misma que había comido en las otras ocasiones, está solo tenía carne, lechuga y queso... Era la Big carl o algo así.
Terminamos de comer, me acerco a la barra y había otro personaje, le digo que quiero los postres y me dice que donde está el ticket....Como ? Entonces le digo que estoy no funciona así....se queda en silencio, no me da ninguna disculpa, le digo que los tickets estarán sucios y arrugados, con los tickets sucios, con manchas de ketchup y arrugados, empieza a pasar el dedo por el pedido localizando el postre.
Se puede ser más cutre !
O sea que te pago por adelantado y me tratas así.....
Y si pierdo el ticket...
Sabéis que pasa si pierdo el ticket y no me dan el postre, pues hoja de reclamaciones y llamo a la policía.
Puede resultar clasista esto último que voy a comentar.
Se permite la entrada de mendigos y la verdad mientras estás engullendo tú hamburguesa, es tu sagrado momento del Domingo y no quieres saber lo mal que está el mundo. Solo quieres comer tu menú tranquilo por el cual has pagado más de 18 euros....
Ilustrador de Sueños
.
29 Diciembre 2025
6,0
Ambiente muy bueno, las hamburguesas oara ser de cadena nos muy grandes y de buena calidad, superior a las demas... ademas el refrill es gratis y din codigo al igual que los aseos, muy limpio todo. De las mejores cadenas
Mario A. Vera
.
15 Diciembre 2025
10,0
Buen sabor. Estaba solo, así que no puedo opinar sobre el tiempo porque era el único pedido, pero siendo una hamburguesa mediana, la cantidad de ingredientes deja mucho que desear
Nathalie Rodríguez
.
06 Diciembre 2025
6,0