CARAY RESTAURANTE en Aldaia

8,5

Basado en 156 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

6
De 133
en Aldaia

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 452 8.8
Opiniones Nota
Muy buena atención excelente servicio , la comida excelente como siempre 10 de 10 ,
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Sitio espectacular... Comida 100x100,,, todo buenísimo... siempre buelbo.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
La comida sensacional. Nos ha encantado y repetiremos seguro. No me extraña que siempre haya tanta gente: se come muy bien, te atienden de maravilla y a precio adecuado. Estoy deseando probar los cockteles. ¡repetiremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Trato excelente. Cercano y profesional. Muy atento y calidad en el producto. Buena coctelería.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
Restaurante ubicado al lado del pabellón, la calidad de la comida es muy buena, pero lo que más quiero destacar es la magnífica atención del propietario y de las camareras.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Este sitio mexicano no tiene nada que ver con lo típico del pueblo. La comida está brutal: los tacos están súper sabrosos, con una salsita cremosa que no pica nada pero le da muchísimo sabor. Y los nachos… ¡ojo! Vienen bien cargados y, aunque no lo parezca, llenan un montón. Probé un cóctel San Francisco que estaba bastante dulce, pero no estaba mal. Tiene ese rollo suave y fresquito que apetece para acompañar la comida. En resumen: comida rica, raciones generosas y un lugar diferente que merece la pena probar. ¡Repetiremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
8,0
La verdad es que muy sorprendido. Entramos por casualidad y cenamos muuuuy bien. El personal muy atento. Repetiremos seguro!.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Un rinconcito muy agradable para comer bien y pasar un buen rato. Música ambiental muy acertada. El servicio de 10 y cualquier plato te gustará ...hasta los postres son caseros. Ah! Y los cócteles un buen remate !! José,el dueño ...encantador y siempre atento. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Comida increíble. Imprescindible los nachos. Los cócteles súper buenos. Todo súper bueno.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
La comida está buenísima y el personal es amable!
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Aldaia

8,4
2807
Opiniones

The Black Turtle - C.C. Bonaire

02/06/2025: Muchas gracias a su personal. Gente muy amable y servicial. La persona que nos atendió y sus compañeros....Chapó!!
29/05/2025: Excelente todo, sobre todo el trato de Laura y el compañero. El Señor bendiga este negocio
8,4
3069
Opiniones

UDON Bonaire

04/06/2025: Primera vez y muy buena impresión. Mayte y Victor ofrecieron un servicio de primera con mucha amabilidad
04/06/2025: Sitio al que suelo venir cuando puedo para degustar un buen ramen. Me gusta mucho y la atención de Mayte y Víctor muy buena

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad