Caravansar's Coffee en Frigiliana

8,2

Basado en 287 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

12
De 73
en Frigiliana

Los clientes comentan sus platos de...

cafe aguacate tomate bonito jamon

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Frigiliana, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Su menú es variado, no te puedes ir sin probar su cafe.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.22, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

El local está decorado de forma agradable, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación media del local es de 8.22, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 8:30-13:00
  • martes: 8:30-13:00
  • miércoles: 8:30-13:00
  • jueves: Cerrado
  • viernes: 8:30-13:00
  • sábado: 8:30-14:30
  • domingo: 8:30-14:30

Puntuación y opiniones

Una fantástica opción para desayunar en Frigiliana y tomar energías. El pan de las tostadas es muy bueno y los ingredientes de muy buena calidad. El servicio es excelente y el ambiente del local tranquilo y relajado.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Excelente comida y ambiente muy acogedor , recomiendo el bocadillo de atún y el zumo de naranja !! Y mi novia dice que es la mejor matcha que ha probado en España
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0
Desayuno espectacular. Todo 10.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2025
10,0
Muy buen desayuno; casero; buena atención, buen cafe;
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0
Pequeño y encantador restaurante para desayunar. Comida de primera y un servicio muy amable. Una experiencia maravillosa en este encantador pueblo.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
Delicioso con excelentes ingredientes frescos, pequeño y alejado de la principal zona turística... pero este es uno de sus encantos, definitivamente un lugar habitual para futuras visitas, no puedo recomendarlo lo suficiente, 5 estrellas en todos los aspectos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Buena música, buena comida, bonito lugar 🥑🥭🥖
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
Maravilloso el sitio, el desayuno y el cariño con el que nos atendieron!! Sin lugar a duda, volveremos una y mil veces!! Gracias por tratar tan bien a mí 🐶💕💕💕
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Los Desayunos son variados y muy ricos! Lo recomiendo 😇🤓al 100%
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Una experiencia de brunch espectacular en Frigiliana! Pedimos el súper brunch y fue lo mejor: abundante y buenísimo. Pero lo que realmente hizo la diferencia fue el equipo: personas amables, cercanas y con una sonrisa que te hace sentir como en casa. Sin duda, el mejor brunch de Frigiliana y con el mejor servicio. ¡Repetiremos! 💛
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Frigiliana

8,2
402
Opiniones

La Parada del Zacatin

15/02/2026: Lugar encantador con buenas vistas y disfrutar del sol mientras comes. Nada más entrar te da buena sensación el recibimiento de una señora mayor. Buen servicio y rápido. Todo muy bueno, las berengemas crujientes y nada aceitiosas, las albóndigas en salsa espectaculares y los callos preparado con delicadeza y dándole su tiempo. Bebidas y copas muy buen precio. Volveremos!!!
20/01/2026: Desde que entramos y nos dio las buenas tardes una señora mayor ya nos sentíamos como en casa por la dulzura de esa señora. La cocinera tan agradable y amable que parecía mi madre preguntándome que quería para comer. La cocina súper tradicional y sabores muy intensos y raciones grandes como para compartir. Boquerones en vinagre, migas, callos y berenjenas con miel fue nuestra elección y entre las vistas, la tranquilidad del sitio y la cantidad de comoda, disfrutamos sin prisa ninguna y con los 5 sentidos de una experiencia extraordinaria. Al pedir la cuenta nos pareció increíble el precio tan barato por tanta cantidad y calidad de comida que con mucho gusto dimos una buena propina. Sin duda alguna para recomendar y repetir. Muchas gracias a "La Parada del Zacatín"
8,2
72
Opiniones

CAFE-BAR GENESIS

16/02/2026: Paramos por casualidad en este sitio a tomar un refresco, el sitio muy limpio y muy agradable al igual que el camarero, recomendable 100%
12/12/2025: Pasamos por aquí de camino a casa y tomamos algo. Un bar genial.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad