Un buen sitio para comer, el servicio muy atento y atención con catalán, he disfrutado mucho.
Guillermo Subirats
.
18 Agosto 2025
10,0
Un sitio muy recomendable, platos muy buenos y de calidad. Muy bueno servicio y camareros muy bonito y profesional. James muy bueno chico y te hace sentir muy a gusto con todo.
Antonio
.
11 Agosto 2025
10,0
Hemos disfrutado mucho de la cena en este restaurante de Camprodon. En la terraza se estaba genial. Los camareros/as muy serviciales y atentos. La comida muy buena y rica. Cenamos una ensalada de tomates con ventresca de atún y brotes, entrecot de ternera delicioso y jugoso; y de postre coulant de chocolate y tarta de queso con frutos rojos. La realidad es que os recomendamos al 100% este restaurante para comer.
Gracias Begoña de parte de la parejita de Huelva.
Gustavo Adolfo
.
09 Agosto 2025
10,0
Estamos encantados con este lugar y volveremos por más. El equipo, el Servicio y las mejores patatas bravas de España están al más alto nivel. ¡Recomendado!
Леонид Белов
.
31 Julio 2025
10,0
¡Gracias, gracias, gracias! ¡Me impresionó gratamente la excelente cocina, el personal atento y el ambiente general! ¡Lo recomiendo y vendré aquí de nuevo!
Lik Svetlov
.
31 Julio 2025
10,0
Un descubrimiento maravilloso. Servicio impecable. Cocina exquisita. Los espárragos con jamón ibérico y el tierno chuletón👌. De postre, las trufas se sirven con nata montada, y estoy encantada, nada dulce. Lo mejor. Un rato genial en la plaza principal. El vino tinto, amargo pero redondo, marida a la perfección con la carne. Para repetir.
Sab Aiss
.
22 Julio 2025
10,0
Hemos comido muy bien, el servicio impecable muy atentos los camareros. La comida estaba deliciosa, los espárragos y las croquetas riquísimas. Y el yogur natural brutal tb. Sin duda repetiremos
Angelito_69
.
21 Julio 2025
10,0
Si tienes la suerte de encontrar este sitio abierto, reserva una mesa. Comida exquisita a precios buenísimos, servida por un personal estupendo. El chef sale a hablar contigo y se preocupa de verdad por que disfrutes de su comida. Pedimos un paté mixto excelente, seguido de unos mejillones riquísimos (sí, ¡esa salsa de tomate tenía ajo 😜!) y el rabo de buey, que se deshacía en la boca. El camarero se esforzó mucho con su inglés, mucho mejor que nuestro catalán. ¡Las trufas de chocolate estaban tan chocolatadas que casi pedí otra ración!
Michael Harvey
.
13 Julio 2025
10,0
Un lugar muy bonito, tranquilo. La comida buenísima. El camarero muy bonito, amable y atento. Lo recomendamos 100%
ELENA ROSÉS
.
14 Junio 2025
10,0
Excelente restaurante con un servicio impecable. Comida de calidad y local muy acogedor
Sergi Montagut
.
14 Junio 2025
10,0