Caprichos de la punta en Palafolls

8,2

Basado en 105 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

4
De 37
en Palafolls

Los clientes comentan sus platos de...

arroz

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 328 8.8
Opiniones Nota
Buen ambiente , la comida buenísima Y de calidad ,lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Comida excelente a precio inmejorable! Servicio profesional y atento! David “el rubio” incomparable!
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
¡Muy bueno, buen servicio y buen precio!
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
10,0
Todo buenísimo y muy bien trato. Calidad precio genial.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
10,0
Una experiencia gastronomía que te llevará a la cocina tradicional española con guisos exquisitos, un servicio único y ambiente relajado.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0
Buena comida, buen servicio, trato familiar y precios muy recomendables, los arroces los hacen brutales
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2025
10,0
Comida de trabajo. Por 16 euros muy buena calidad. Trato muy bueno. Un sitio para volver.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2025
8,0
El arroz espectacular y muy buen precio de menu
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
10,0
De las mejores paellas que he podido probar, y el arroz negro también estaba delicioso.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2024
10,0
Ya he estado 3 veces entre semana para comer menú de dia y he comido de lujo la calidad supera el precio para justo 14 euros menu medio dia para mi calidad de 100%. Además encuentras camareros atentos y estas bienvenido desde el primer momento. Gran variedad en la carta. Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Palafolls

8,3
2223
Opiniones

Casa Oms

14/05/2025: Muy bueno... Fuimos el fin de semana y comimos como unos reyes ! La fideuá está ESPECTACULAR, el tiramisú de la casa es sencillamente perfecto ! Repetiremos . No olvidéis hacer una reserva ✅
11/05/2025: Muy recomendable, platos caseros y muy elaborados. Platos muy buenos calidad/precio. Para esperar al primer plato nos han puesto olivas y llangonissa. Menú con primer plato, segundo, postres con vino agua y pan, estaban muy bueno y repetiremos para probar otros platos. El personal muy atento y cordial.
8,0
67
Opiniones

Twister de la Tere

17/05/2025: Restaurante correcto donde tomar unas tapas, plato combinado. Recomiendo las croquetas caseras, los calamares a la andaluza, las bravas flojitas. Personal muy amable, lo gestiona la Tere que se esfuerza y ella sola lleva el local.
02/04/2025: Muy amables y los postres muy ricos!!

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad