Capri en Adeje

6,7

Basado en 256 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

476
De 1.195
en Adeje
43
De 134
de cocina Italiana en Adeje

Los clientes comentan sus platos de...

pasta pizza paella tapas

El restaurante

Amante de lo gourmet Capri, lo encontrarás en la ciudad de Adeje, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina italiana, el plato estrella es pasta.

La relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, tienen una bonita terraza exterior, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 278 8.6
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Adeje

6,7
990
Opiniones

San Marco

03/01/2026: Aparte del sistema confuso que tienen para recoger comida para llevar y comer en el local, y de la camarera completamente despectiva a la que me acerqué para pedir mesa, la comida estaba buena y los anfitriones fueron amables. La comida estaba buena y a un precio razonable.
28/12/2025: La comida no estaba mal, nada especial, el personal fue muy grosero, ¡no volvería!
6,6
8925
Opiniones

Don Toto

10/01/2026: Muy buenos toboganes y gran variedad Los socorristas de 10 muy majos y graciosos,lo único a destacar es que el agua está muy fria
09/01/2026: El espectáculo de delfines y el parque en sí están bien, pero me resulta incomprensible que un parque acuático no tenga piscinas climatizadas, sobre todo a ese precio. Solo vinimos a chapotear; sabía que mi hija de 5 años no querría subirse a los toboganes gigantes, pero no se podía nadar porque el agua estaba helada. Dijo: "¡Mami, me gusta fría, pero no helada!". Y eso lo resume todo. El espectáculo de delfines salvó un poco las cosas, y la piscina de olas le pareció interesante. Al menos allí, se podía chapotear "en las olas". Si las piscinas hubieran estado climatizadas, le habría dado 4 estrellas en total. Tal como están las cosas, apenas son 3.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad