Capri en Adeje

6,9

Basado en 249 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

465
De 1.203
en Adeje
41
De 135
de cocina Italiana en Adeje

Los clientes comentan sus platos de...

pasta pizza paella tapas

El restaurante

Amante de lo gourmet Capri, lo encontrarás en la ciudad de Adeje, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina italiana, el plato estrella es pasta.

La relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, tienen una bonita terraza exterior, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 256 9
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Adeje

6,8
98
Opiniones

El rincón del mojito

21/06/2024: Si quieres una auténtica carbonara tienes que comerla aquí, al dente, pasta cremosa y bacon crujiente. El mojito también fue realmente excelente, gracias Luca.
27/01/2024: Pasé dos horas fantásticas con Simone y Luca en un lugar con clima italiano, con música y cerveza, un excelente plato de pasta carbonara, ¡realmente de primera! Muy recomendable, felicidades.
6,8
200
Opiniones

Fanabe Sol

26/01/2025: Hemos estado viniendo a esta pequeña joya durante años. Encantador, amable servicio, y el plato de mariscos es delicioso. ¡El único lugar en el que hemos estado que calienta la copa de brandy antes de servir! - ¡y también hace baraquitos descafeinados! Hermosas vistas de una puesta de sol tenerifiana también.
12/01/2025: Hemos estado aquí dos veces ahora y la única razón por la que volvimos fue por el servicio amable encantador. Tomé helado la primera vez y tomamos bebidas las dos veces. Está en el lugar perfecto para tomar una copa con vistas al mar. No hay fútbol en ninguna televisión, de hecho, no hay uno, por lo que es perfecto para una parada tranquila. apagado en el paseo de busto y un poco si sombra fuera del sol.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad