Cappuccino Marbella en Marbella

6,6

Basado en 3076 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

832
De 2.406
en Marbella
91
De 245
Otras cocinas españolas en Marbella

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Marbella, nos gusta mucho por su ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su ensalada.

Su puntuación es indicativo de 8.04 es un buen lugar para ir a comer, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20-30€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

El local está decorado de forma agradable, la terraza es lo mejor del restaurante, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.04, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Lugar muy bonito y tranquilo. Excelente café.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
Muy agradable, relajante, con una hermosa vista, excelente servicio y un agradable ambiente de cafetería.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
Recomiendo mucho este sitio , muy bien servicio , bonitas vistas
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
Muy bonita cafetería frente a la playa en una ubicación privilegiada en Marbella
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
Una vista preciosa junto al mar. El servicio muy bueno, los camarer@ s súper amable y profesionales. Cada vez que venimos a Marbella mi primer visita es aquí 🥰 gracias a todos.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
Si los invitados no saben lo que es la decencia y ponen a los perros en las sillas, el personal debe indicárselo a los clientes. Estoy muy decepcionado de que esto no se haga en este hermoso café.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
Muy bonito lugar junto al mar para desayunar, almorzar o almorzar.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
Bonita cafetería dentro del Hotel Don Pepe, con ricos cocktails algo pasados de precio, pero justificado por calidad del sitio y ubicación. No gustó que no cargaran a la habitación y que no aplicasen el descuento que conlleva ser affinity y gold en Melia.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
Buena ubicación. El servicio deja mucho que desear (un poco lento) para el rango de precios...
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
Un lugar precioso, me súper encanta!! La comida, el servicio, el ambiente!! Recomendado!!
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2025

Restaurantes similares en Marbella

6,6
323
Opiniones

Alfredo's Restaurant

17/10/2024: Vivimos en San Pedro de Alcantara y fuimos a este sitio muchas veces, y siempre quedamos super contentos, es un restaurante muy famoso entre la gente local y a veces hay que esperar, pero merece la pena, comimos sobre todo la carne, chuletitas de cordero, paletilla, entrecot, filetitos de solomillo a la pimienta mmmm todo riquísimo!!!! Y servicio super rápido y atento, muy profesional! Volveremos, gracias chicos!!!!
07/09/2024: Materia prima impecable! Carnes blancas y carne roja. Pescados y Mariscos de primera calidad. Las ensaladas y los entrantes sin fallos. La sala magnificente atendida por su personal. La cocina a la vista y con buena gente trabajando. Alfredo sigue al pie del cañón,siempre atento a todos los movimientos en sala y cocina. Bodega todo lo que hay que tener con muy buenos precios. La terraza exterior perfecta incluso en invierno. La saga de Alfredo sigue su camino con su hija Noelia. Muchas gracias por vuestro hacer .
6,6
241
Opiniones

La Bodegita er Colega

30/11/2024: Comida y atención sobresalientes en la mejor terraza de san pedro de Alcántara. Diego y Cristina son los mejores anfitriones. Ideal para ver la vida de san pedro mientras comes o cenas un picoteo. Un 10.
19/11/2024: Diego, un auténtico artista y mejor persona, volveré pronto para saludarlo.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador